Noticias

más recientes

Si las ventas siguen así, la nueva camiseta de Messi sería la más vendida en la historia del futbol

20 de Agosto de 2021 a las 01:54

Si las ventas siguen así, la nueva camiseta de Messi sería la más vendida en la historia del futbol  PSG en una semana vendió más de un millón de la numero 30

Cristiano Ronaldo en Real Madrid, tendría el récord

PARIS. - “Es el mayor lanzamiento en la historia del fútbol”, aseguran desde el área comercial del PSG sobre el boom que ha causado la camiseta de Messi en todo el planeta. El ya icónico número 30 se vende como pan caliente a lo largo del mundo en las tiendas del equipo galo, de donde se había asegurado que el número de impresiones repartidas alcanzaba ya un millón. ¿Cuánto le queda a Lionel para tener el récord de la indumentaria más demandada de este deporte?

Lo primero que hay que marcar es que nos referimos a camisetas oficiales y solo en un periodo de una temporada. Si bien se hace difícil marcar un número exacto, todo apunta a que el récord pasa por un palo y que ahora mismo este registro pertenece al inicio de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, donde el luso pagó su fichaje gracias a la demanda que había de su número 7 en la indumentaria Merengue allá por el verano de 2009. 

Si las ventas siguen así, la nueva camiseta de Messi sería la más vendida en la historia del futbol  "El ritmo de venta es excepcional-. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de fútbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo. Somos ágiles, pero tenemos que respetar los tiempos de fabricación de nuestra marca -Nike, en este caso-, que tiene sus ritmos de producción para ver la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No somos magos", dijo Fabien Allègre, director de diversificación del club a MARCA.

Para ejemplificar aún más lo que ha significado la llegada de Messi al Parque de Los Príncipes, Allégre reconocía que en solo 7 días PSG ha vendido la misma cantidad de camisetas que a lo largo de toda la temporada pasada. Un solo jugador ha roto ya con las predicciones económicas más optimistas de la capital francesa y se espera que para dentro de un par de meses, Lionel sea ya el dueño del récord de camisetas más vendidas de la historia de este deporte.

 

Comentarios

escribenos