Noticias

más recientes

Serie de tormentas causan desastres al sur de Ontario

06 de Agosto de 2014 a las 12:27

Inundaciones causan problemas en la 407. Hasta el cierre de esta edición Burlington era la población más golpeada por las tormentas que también afectaron a muchas personas que salieron de camping este fin de semana y que intentaban regresar a Toronto el lunes.

 

TORONTO.- Muchos árboles caídos, casas sin energía eléctrica, inundaciones, carreteras averiadas y un sinnúmero de desastres dejaron las últimas tormentas con granizo que se han registrado especialmente en la zona del sur de Ontario en Canadá, región que no termina de reponerse de un tornado y le surgen más tempestades.

 

Desde el domingo en la noche, parte del lunes y martes, las tormentas no han dejado brillar completamente el sol, dejando a su paso muchas carreteras inundadas, conductores varados en algunos y hasta personas heridas por la caída de rayos y arboles según reportaron los organismos de socorro, a lo que se suman muchos hogares que deben pasar los días y las noches sin el servicio de energía por la caída de postes y redes de electricidad.

 

 La caída de agua y granizo generó emergencias en la Highway 407, según reporte de la OPP, que informó que habían inundaciones en tramos dela vía, que tuvo que se cerrada por partes.

 

Environment Canada ha emitido una serie de advertencias de tormentas severas desde el lunes, especiales para toda el área del norte de Toronto, que ha sido la más afectada, mientras los organismos de socorro tratan de ayudar a las personas que se encuentran atrapadas por las inundaciones.

Comentarios

escribenos