Noticias

más recientes

Seminario para inmigrantes que buscan ingresar al mercado laboral en Canadá

04 de Junio de 2019 a las 16:09

Seminario para inmigrantes que buscan ingresar al mercado laboral en Canadá
Organizado por los consulados de Colombia y México en Toronto  

De acuerdo a una información suministrada por el Consulado General de México en Toronto, entre el próximo 26 de junio, en St. Mary's Catholic Academy, localizado 66 Dufferin Park Ave, se realizara un importante seminario con el que se busca orientar a los inmigrantes sobre los procesos y las posibilidades que tiene de ingresar al mercado laboral de Canadá. El evento es  gratuito.

TORONTO.- Organizado por el Consulado General de México en Toronto, el Consulado de Colombia en Toronto, con el apoyo de Hispanotech, Exatec GTA, Green and Spiegel Immigration, Conestoga College, Parsi Immigration Services, Canada Es, Toronto Catholic School Board, Filici Palacio Immigtaion Services y Canada Nos Une, el 26 de este mes se realizará el II Seminario de educación, migración y mercado laboral en Toronto, que tanto ayuda a los inmigrantes, porque pueden conocer de expertos y especialistas en la materia, como pueden realizar sus procesos para ingresar al mercado laboral de este país.

Según el boletín de prensa, habrá, “tres paneles con expertos en la materia de migración, educación e integración laboral.

Panel de Migración: Expertos de las firmas Green and Spiegel, Filici Palacio y Parsai Immigration Services nos hablarán sobre cómo obtener la residencia permanente por medio de Express Entry, Nominaciones Provinciales, Start Up Visa y cómo obtener visas de trabajo por medio de tratados comerciales. Estudiantes internacionales aprenderán más sobre visas de estudio y cómo obtener la residencia por medio del estudio.

Panel de Educación: Representantes del Toronto Catholic School Board, Conestoga College y la agencia Canada Es nos hablarán sobre estrategias para padres de familia para conocer el sistema básico de educación en escuelas públicas en Ontario, así como aprende más del sistema de educación superior canadiense, requisitos y estrategias para ser admitido en un College o Universidad en Canadá.

Panel de mercado laboral: Representates de Hispanotech, Latam Start-ups y Exatec GTA nos hablaran de estrategias para entrar el mercado laboral canadiense por medio de programas de mentoría, estrategias de networking o bien por medio de incubadoras de negocios”.

También habrá, un  taller de manualidades para niños, para que sus padres puedan acudir a las conferencias: “Si tienes hijos y necesitas apoyo para que los cuiden y puedas escuchar los paneles sin distracciones, Canada Nos Une, tendrá un espacio al lado del auditorio para que tus hijos pueden hacer manualidades. Se sugiere llegar con anticipación para que sus hijos disfruten mientras todos nos educamos. La organización Canadá Nos Une invita a las familias a través del Taller Talento Arte-Sano, a participar en los talleres de -Cerámica Proyecto Mariposas Monarcas y Pintura Concurso de Dibujo “Este es Mi Mexico” que ofrece la SRE y el IME.

Este evento es completamente gratuito y con estacionamiento, en el auditorio de St. Mary's Catholic Academy. RSVP es requerido.  Para más información, por favor visite: Liga al evento Evenbrite https://www.eventbrite.ca/e/2do-seminario-educacion-migracion-y-mercado-laboral-tickets-62339557294

 

 

Comentarios

escribenos