Noticias

más recientes

Selena, Balvin y JLo se unen a campaña mundial pro-vacunas gratis para todo el mundo

15 de Abril de 2021 a las 10:21

Selena, Balvin y JLo se unen a campaña mundial pro-vacunas gratis para todo el mundo

Vax Live, el gran concierto para apoyar la distribución equitativa de la vacuna contra el Covid-19

Selena, Balvin y JLo se unen a campaña mundial pro-vacunas gratis para todo el mundo El próximo 8 de mayo se llevará a cabo Vax Live. Un evento de talla mundial que será conducido por la estrella de televisión e interprete: Selena Gómez, dicho evento es un concierto que pretende promover la distribución gratuita y equitativa de la vacuna contra el COVID-19, una campaña apoyada por la Organización Mundial de la Salud, al que se están uniendo artistas de todo el mundo.

NEW YORK. - Las súper estrellas de la música Selena Gómez, Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R, se unieron a la campaña mundial de la organización internacional Global Citizen para promover que las vacunas contra el Covid-19 lleguen a todas partes del mundo.

Global Citizen anunció este martes que los artistas estarán en el VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, un especial que tiene “como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas Covid-19 lleguen a todos, en todas partes”, señalaron la organización internacional mediante un comunicado.

El evento virtual que se transmitirá el sábado 8 de mayo tiene el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen; el primer ministro de Italia y el presidente del G20, Mario Draghi.

Además del primer ministro de España, Pedro Sánchez; el presidente Cyril Ramaphosa de Sudáfrica, la primera ministra de Noruega Erna Solberg , El primer ministro de España Pedro Sánchez, y el estado de California. 

Selena, Balvin y JLo se unen a campaña mundial pro-vacunas gratis para todo el mundo El VAX LIVE “será transmitido mundialmente, tiene como objetivo inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas Covid-19 lleguen a todos, en todas partes”, señalaron los organizadores. 

“Como comunidad global, estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible”, dijo Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen. 

El ejecutivo agregó: “hay una luz al final de este túnel, pero hacer que las vacunas lleguen a todos, en todas partes, independientemente de quiénes sean o de dónde sean, es clave para garantizar el fin de esta pandemia en todo el mundo. Todos debemos unirnos para volver a encaminarnos hacia la erradicación de la pobreza extrema”.

Durante el especial, Global Citizen, pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes "dólares por dosis" para vacunar a los más de 27 millones de heroicos trabajadores de la salud que están sirviendo en la primera línea de la pandemia todos los días. 

“VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La transmisión por televisión y streaming será el sábado 8 de mayo de 2021 por ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, estaciones de radio y aplicación de iHeart. Foto/Global Citizen, con información de Notistarz.

 

Comentarios

escribenos