Noticias

más recientes

Sears cerrará cinco de su grandes almacenes en Toronto y Canadá

30 de Octubre de 2013 a las 11:59

TORONTO.- Sears, una de las más grandes cadenas de almacenes de Canadá y Estados Unidos, cerrará sus puertas en cinco de sus grandes almacenes en centros comerciales del país, incluido el más grande localizado en Eaton Centre de Toronto. Los otros que se cerrarán serán: el de  Sherway Gardens en Toronto, el Masonville Place en London, el de Markville en Markham, Ont., y el de Richmond Centre en Richmond, BC.

Ante las dificultades que presenta la compañía, Sears planea vender los contratos de arrendamiento de sus grandes almacenes en el país, medida que afectará a miles de empleados, pero con la que la empresa pretende enfrentar los problemas económicos por los que está pasando.

El almacén ubicado en Eaton Centre, la tienda insignia de la empresa y que está localizada en una de las zonas más turística de Toronto, será cerrada comienzos del 2014.

Por ahora se ha podido establecer que alrededor de 965 empleados quedarán sin puesto, aunque la empresa ha informado que tratará de reubicarlos en otros almacenes.

Según se ha podido establecer el problema de Sears se inició en la compañía matriz de EE.UU., que está buscando la manera de reducir costos y su deuda.

Comentarios

escribenos