Noticias

más recientes

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

17 de Julio de 2019 a las 04:11

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Importante causa social de Latin American Scholarship Foundation

Latin American Scholarship Foundation en conjunto con el Club de Leones Cervantes de Toronto hicieron entrega de los auxilios económicos a estudiantes de las mejores calificaciones de la región, que tendrán recursos para iniciar sus carreras universitarias. Además se otorgaron certificados de apreciación a los jóvenes que aplicaron a las becas LASF 2019, a los que también se le reconoció con diplomas.

TORONTO.- En un acto muy especial, repleto de buenos sentimientos, energías y ganas de éxito en la vida, gracias a una buena formación académica,  fueron entregadas las becas a estudiantes latinoamericanos destacados en Ontario, al que asistieron los directivos de Latin American Scholarship Foundation, y varios miembros del Club de Leones Cervantes de Toronto, que son los que impulsan la noble causa.

 

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

 Una pequeña reunión que contó con la presencia de algunos de aplicantes y sus familiares, representante del Consulado del Ecuador, líderes de la comunidad y medios de comunicación, se entregó un total de $16 mil dólares, a los ganadores de las becas este año.

Un grupo de mujeres de la sociedad latinoamericana en Toronto, lideradas por Gina Díaz de Castro, presidenta de la  Fundación de Becas de América Latina, Latin American Scholarship Foundation, apoyadas por varias organizaciones como el Club de Leones Toronto Cervantes, que tiene entre sus representantes a Rosa Franzini, presidenta, Alma Tejpar y Marta Macri,  medios de comunicación y empresarios, bajo el lema “La educación es la llave maestra que abre todas las puertas”, emprendieron hace dos años una gran labor por la educación universitaria de nuestros jóvenes en Canadá y este año se adjudicaron cuatro importantes auxilios económicos, a jóvenes talentosos, con un gran interés por seguir labrando un buen futuro, por ellos, por su familia y por supuesto por nuestra comunidad.

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Luego de una preselección de 17 candidatos, con muy buenas notas académicas, los ganadores este año fueron los jóvenes estudiantes, Simón Vanegas, Premio a la excelencia Académica $5,000, Diego Preza, Premio Club de Leones Cervantes, Premio a la excelencia académica y trabajo comunitario $5,000, Grace Córdova, Excelencia Académica- Trabajo comunitario $3,000  y Jesús Bustamante , Premio a Excelencia Académica-Trabajo Comunitario $3000.

Los organizadores de la campaña social no se cansaron de agradecer a todos los que apoyaron este hermoso trabajo por la educación de nuestra gente, entre ellos La Portada Canadá. “Infinitas gracias también a los medios de comunicación , a los aplicantes y sus familias por confiar en nosotros, a los voluntarios , familiares y amigos que gracias a su apoyo pudimos preparar este proyecto que busca resaltar y apoyar e incentivar el estudio post secundario en nuestros jóvenes de origen Hispano”, dice el comunicado. Fotos cedidas por los organizadores del evento. #Lasf #Lasf2019.

 

 

 

Comentarios

escribenos