Noticias

más recientes

Sayi Villar celebra sus 15 años con una elegante fiesta en sociedad.

18 de Diciembre de 2013 a las 13:25

Tete
Tete Coustarot famosa modelo argentina, comparte con Mirtha Legrand anécdotas de la gran celebración
 
Las fiestas de 15 años se originaron para celebrar el día que marca la transición de niñez a juventud. Esta tradición se remonta a principios del siglo pasado, basada a una costumbre europea de presentar a las muchachas solteras a la sociedad y donde bailaban en público su primer vals. La gran celebración se hizo popular en los Estados Unidos en la década de 1930 y en ocasiones se ha combinado con la costumbre  de ''sweet sixteen'' que celebra el decimosexto aniversario de las jóvenes. Hoy en día las quinceañeras del mundo entero tienen la ilusión de celebrar en grande su cumpleaños más importante.
 
 
Fiesta de 15

Myrna Kahan y Sofia Neiman

Actualmente, las fiestas  constituyen un gran evento religioso y social con el que se marca el paso de  joven a la adolescencia. Quisimos contarles  sobre la fiesta de la joven Argentina Sayi Villar, nieta de Tete Coustarot, una de las modelos más bellas y famosas de  Argentina. En el día de sus 15, su mamá Josefina, preparó una lujosa  recepción en Madero Center en Puerto Madero. Sayi  lucía  radiante. Su elegante vestido de dos piezas, confeccionado por  Di Doménico. Con un bello Corsett  en un color crema natural , bordado a mano y su hermosa falda, mini pollera,  en campana  trabajada en aplicaciones en pedrería de Ámbar y  circonios,  elegante y juvenil. Sus zapatos  color dorado con plataforma   le permitieron bailar cómodamente  con sus amigos e invitados, toda la noche. Su pelo rubio fue arreglado cuidadosamente con rizos naturales y lucio un maquillaje suave y natural resaltando la belleza de su rostro.
 
 
Sayi Villa

Sayi Villar

 La familia Villar  no escatimo ningún recurso para que la fiesta fuera  espectacular. La comida fue fusión peruana japonesa, con bocaditos y pinchos  variados y sushi, con mesa de dulces y degustación de mousses, el servicio fue de Alejandra Basile. ''Cuando una niña llega a los 15 los padres la agasajan y le dan nuevos privilegios y responsabilidades, nos dice Tete Coustarot, maestra de ceremonias.''  Sayi es muy tranquila, responsable y esta en  segundo año del secundaria. Comparte mucho tiempo con sus amigas escuchando música además practica gimnasia artística, electrónica y tiene un futuro muy brillante. Uno de sus primos, que vino con toda su familia de Tandil,  es Mariano Zabaleta ex tenista profesional, actualmente capitán de la copa Davis en Argentina. Además  conductor de un programa en E.S.P,  cuenta su famosa abuela.  Tete Custard, quien actualmente tiene un exitoso programa de radio y televisión en Argentina y fue la maestra de ceremonias. Ademas fue  invitada al programa '' Almorzando Con Mirtha Legrand'', en donde contó sobre su carrera artística  y hablo sobre la fiesta de su querida nieta.
 
 
Martha y Mario
 
Marta Gaziglia y Mario Rodriguez
 
Sus amigas favoritas, Luli Gamerro, Cami Risafi, Mia Bucchi, Valentina López, Miranda Torreta, Lucho Klinoff, Clara Rossi  contaron anécdotas  muy alegres sobre su amistad con la homenajeada, muchas de ellas pusieron a todos a reír a carcajadas. Para sorpresa de Sayi y de todos los invitados,  presentaron en una pantalla gigante, una mini- película en donde los familiares eran los actores y caracterizaron a  los personajes de los locos Adams; Josefina Villar- Morticia ( madre de Sayi), Daniel Mañas- Homero( tío) , Rosario Zabaleta- Merlina( tía), Soledad Giménez - tío cosas( tía ), Patricio Paludi - Lucastio, (tío) Candelaria Paludi Giménez- beba( prima), Diana Coustarot - abuela ( tía,) Carlos Gazigli, vecino (abuelo), Tete Coustarot- largo,( abuela)
 
 
Sayi Villar
 
Ismael Cala, Sayi Villar, Dany Mañas
 
Entre los invitados especiales vinieron especialmente para la fiesta;  Ismael Cala, Dany Mañas, Sofía Neiman y Mariano Zabaleta. La ambientación la tuvo a cargo Lucas de Dios y Alejandro Arreturreta de Vidrieras Estratégicas. En producción fotográfica, Mike Leiton de CoolWhip y Nazareno Sosa (Coiffeur). En la música puso a todos a bailar el DJ Diego y Hector Suasnabar.
Si de algo podemos estar segura es que Sayi nunca olvidará sus 15 años. Con  una fiesta espectacular en donde amigos e invitados  disfrutaron de una noche de excelente comida, buena música y un ambiente estelar, entre artistas, modelos, productores de televisión y sus amigos más allegados. Una bella y orgullosa familia  rindió homenaje a Sayi en sus quince primaveras. ¡Que continúe la bella tradición! ¡Felicidades Maja!!!

Comentarios

escribenos