Noticias

más recientes

Salió a mostrar su camión para venderlo y lo asesinaron

15 de Mayo de 2013 a las 12:40

Por Ciro Alquichire V.

TORONTO.- El pasado 6 de mayo Tim Bosma salio de su casa en compañía de dos hombres que supuestamente estaban interesado en comprar su camión, desde ese día su familia lo declaró como desparecido y el pasado martes en las horas de la mañana la Policía informo que encontró su cuerpo quemado a las afueras de la ciudad, en la región Kitchener-Waterloo, en un extraño homicidio que ha llamado la atención de los investigadores y de la ciudadanía en general.

Según las autoridades por este caso ya fue retenido, Dellen Millard, de 27 años de edad, heredero de una dinastía de la aviación canadiense, quien fue acusado de asesinato en primer grado y el robo de $ 5.000 en relación con el caso, algo que le agrega intriga al asesinato, porque supuestamente el joven no necesita dinero, como dice su familia.

Las autoridades han podido establecer que el padre de 32 años, salió a realizar una prueba de camión Dodge Ram con dos hombres que se mostraron interesados en comprarlo y desde esa día sus familiares no volvieron a saber nada de él, la Policía dice que probablemente fue asesinado esa misma noche.

Se ha podido determinar por intermedio de cámaras de video, que cuando el joven padre salió de su casa en compañía de los supuestos compradores del camión, una vehículo en el que se trasportaban otros dos hombres los siguió de cerca.

El jefe la policía de Hamilton, Glenn De Caire dijo que los restos del cuerpo de la víctima fueron localizados y se habían recopilado varias pruebas en la escena del crimen, pero que se requería tiempo para dar a conocer que fue lo que realmente pasó.

Aunque las autoridades no revelaron el lugar donde fue hallado el cadáver, pero se sabe que se trata de una granja cerca de Kitchener, supuestamente del acusado de asesinato.

La familia de Bosma no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación, solo registraron en la página de internet que crearon para buscar al joven padre que están desbastados, mientras sus amigos pidieron oraciones por la víctima de este misterioso crimen.

En los días posteriores a la desaparición de Bosma, su esposa y su madre María Sharlene hicieron llamado muy sentido a toda la ciudadanía para que ayudarán a encontrar su esposo e hijo, lo que generó la solidaridad en las redes sociales de internet.

El acusado del crimen, quien se encuentra detenido y tiene una aparición en la corte, no ha dicho nada sobre el mismo, pero su abogado ha manifestado que su familia está muy sorprendida por las acusaciones, porque dicen que el joven proviene de una familia acomodada, que no tendría ningún motivo para robar un camión.  Agregan además que tiene tierras cerca de Kitchener y posee varias propiedades en Toronto.

Pese a lo dicho por la familia Millard, la policía cree que este joven si podría estar implicado en caso, porque entre las descripciones que se habían dado de los hombres que salieron con el padre de familia, se hablaba que uno de ellos llevaba un tatuaje con la palabra "ambición" en su muñeca, el mismo que tiene el acusado.

Las investigaciones dicen que el crimen pudo estar preparado con anticipación, porque el número de teléfono que dejaron para hacer el posible negocio, fue comprado hace unos tres meses bajo un nombre falso.

Comentarios

escribenos