Noticias

más recientes

Roughnecks adquiere Dan Taylor de Toronto Rock

15 de Agosto de 2018 a las 04:06

Roughnecks adquiere Dan Taylor de Toronto Rock

Foto cortesía de NLL.ca
Por Eduardo Harari

Toronto. - El Calgary Roughnecks anunció hoy que el club de la Liga Nacional de Lacrosse ha adquirido a Dan Taylor del Toronto Rock a cambio del alero Johnny Powless. Calgary se enfrentó brevemente a Powless de New England Black Wolves a cambio de una selección de segunda ronda en el NLL Entry Draft de 2019 y una selección de cuarta ronda en 2020.

"Nos complace poder agregar a Dan a nuestra ofensiva", dijo el gerente general de los Roughnecks, Mike Board. "Es un jugador que aporta tamaño, habilidad y atletismo a la lista y hemos tenido nuestros ojos puestos por un tiempo. Creemos que tiene muchas ventajas y esperamos contar con él en el equipo de Roughnecks para avanzar ".

Taylor, oriundo de Calgary, regresa a casa después de completar su cuarta temporada en la NLL, jugando tres partidos con Toronto y un solo juego con el Saskatchewan Rush. El jugador de 25 años fue seleccionado originalmente por Saskatchewan en la segunda ronda, 12 ° en la general, en el Entry Draft 2015 y ganó un campeonato de la NLL con el Rush en 2016. Taylor registró 36 puntos en 16 juegos de temporada regular durante sus tres temporadas con el Prisa.

Comentarios

escribenos