Noticias

más recientes

Rinden homenaje póstumo a Manzanero en su cumpleaños

09 de Diciembre de 2021 a las 09:14

Rinden homenaje póstumo a Manzanero en su cumpleañosMÉXICO. - El cantautor mexicano Armando Manzanero recibió un homenaje póstumo el martes en el Centro Cultural Roberto Cantoral en el cual participaron Aranza, Fato y Chacho Gaytán, entre otros.

 El concierto se llevó a cabo este 7 de diciembre, fecha en la cual habría cumplido 86 años de edad, y fue organizado por el Sindicato de Músicos y la Sociedad de Autores y Compositores de México, la cual presidía.

 A lo largo de la velada se interpretaron más de 35 canciones del compositor, quien falleció el 28 de diciembre a causa de Covid, entre ellas “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Nada personal” y “Contigo aprendí”, sólo por citar algunas.

 El concierto pudo seguirse a través del Facebook de EJE Músicos Ejecutantes; en el escenario se colocó una orquesta que acompañó a los invitados especiales y no faltó la presencia del mariachi.

 Rodrigo Manzanero, hijo del cantautor, destacó que el mejor homenaje a su padre es precisamente a través de la música, realizado por sus compañeros, amigos y familia.

 “Él era una persona que siempre nos enseñó la honestidad, la honradez, el respeto a las personas y dejó un legado increíble; siempre le dio la oportunidad en la música a grandes, pequeños, mi papá nunca le dijo que no a nadie

 “Si salíamos al cine y las personas se acercaban a él, siempre les dio autógrafos, fotos, porque mencionaba que él se debía a ellos y ellos a él, así que vamos a festejar lo que nos dejó en todos los ámbitos”, dijo Rodrigo. Fin/Notistarz

 

Comentarios

escribenos