Noticias

más recientes

Retiran del mercado canadiense calentadores por peligro de incendio

19 de Noviembre de 2019 a las 12:21

Retiran del mercado canadiense calentadores por peligro de incendio Quien tenga uno, le será cambiado por Canadian Tire que fue que los vendió

TORONTO – Ante el peligro de un incendio, el popular calentador Mastercraft utilizado en la construcción, pero que también tienen algunas personas en casa, fue retirado del mercado, luego que organismos de control alertarán sobre el peligro del aparato eléctrico.

Sgún Health Canada, el retiro cubre el calentador del que se vendieron aproximadamente 10,000 en todo el país. Son de 4,800 vatios y ofrecía Canadian Tire entre 1997 y 2014, cuando se descontinuaron.

Los calentadores afectados son los de color azul y se pueden identificar por el número de artículo 052-2604 en las etiquetas traseras. Health Canada dijo el lunes que Canadian Tire había recibido nueve informes de sobrecalentamiento de los calentadores al 8 de noviembre.

Se le recomienda a cualquier persona que posea uno de estos calentadores que lo devuelva al lugar donde lo compró, donde se puede cambiar o reemplazar sin necesidad de comprobante de compra.

 

 

Comentarios

escribenos