Noticias

más recientes

Regresa el Motorola Razr, el celular plegable más vendido en su época

19 de Noviembre de 2019 a las 05:39

Regresa el Motorola Razr, el celular plegable más vendido en su época

LONDRES.-  Quince años después de que el original dispositivo revolucionara el mundo de los teléfonos celulares, Motorola ha resucitado a su delgado teléfono plegable Razr, con una moderna tecnología, que incluye una pantalla plegable de 6,2 pulgadas que al cerrarse se une con otra pantalla (flexible) más pequeña y muestra las notificaciones en su carcasa exterior.

Su precio es de US$1.500 y se lanzará en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre, y después en otros mercados.  El Razr es un teléfono compacto, ha explicado Allison Yi, directora de desarrollo de negocio de Motorola, en una presentación del teléfono a un grupo de periodistas en Pekín. Con este smartphone, la compañía se une a la carrera entre diferentes fabricantes como Samsung o Huawei por sacar al mercado smartphones plegables. Yi sostiene que los usuarios cada vez demandan smartphones más compactos y subraya la conexión emocional que se crea entre ellos y sus teléfonos.

El nuevo Razr mantiene el grosor del extinto V3 DE 2004. El fabricante, que lleva trabajando en el smartphone desde 2015, ha desarrollado y probado más de 20 prototipos para llegar al diseño final. El resultado ha sido un dispositivo plegable que se cierra con una bisagra que permite que el smartphone se doble por la mitad sin dejar ningún espacio entre las dos partes de la pantalla, de esta forma, se evita que diferentes partículas o el polvo entren entre ambas partes.

 

Comentarios

escribenos