Noticias

más recientes

Recaudan $173 mil dólares para familia de niño que murió por extremo frío.

25 de Febrero de 2015 a las 11:08

TORONTO.- Luego de la trágica y fatal noticia del descubrimiento del niño perdido de 3 años, que apareció congelado y sobre la nieve en las calles de Toronto, en la redes sociales se inició una campaña para recolectar $20 mil dólares que se requerían para las honras fúnebres del menor, pero en pocas horas la cifra llegó a más de los 173.000 dólares. Dinero que le fue entregado a la madre del Elías Marsh'.

 

La campaña terminó la tarde del domingo, con más de 4.700 colaboradores y una suma final de $ 173.557, algo que no se esperan los promotores de la recolecta, ni mucho menos la mamá de Elías, quien agradeció las donaciones y dijo va a crear un fondo fiduciario en la memoria de su bebé. El drama que vivió esta familia ha generado mucha solidaridad entre muchos padres de familia en todo Canadá quienes creen que una tragedia como estas puede ocurrir en cualquier parte y ante un simple descuido.

 

Como recordarán el pasado jueves el pequeño salió de la vivienda de su abuela en medio de una noche muy fría, vestido solo con una camisa, pañales y botas, y pese a la alerta que se alcanzó a dar, fue encontrado muerto sobre la nieve horas después.

 

Comentarios

escribenos