Noticias

más recientes

Real Madrid ganó, pero quedó por fuera de gran final

01 de Mayo de 2013 a las 11:27

LPC

 

MADRID.- En un partido muy intenso, emotivo por momentos y que dio muchas ilusiones a los fanáticos del gran equipo español que lo siguen por todo el mundo, el Real Madrid venció 2 por 0 al Borussia Dortmun, un oponente que se supo poner en la cancha, para sostener el 4-1 que había logrado sacar en Alemania y que lo deja en la gran final de la Liga de Campeones de Europa.

La épica eliminación del Real Madrid se da pese al gran esfuerzo de los jugadores y a los dos goles, uno de Benzema y otro de Sergio Ramos, que pusieron a soñar a sus seguidores, pero que no alcanzó para llegar a la lucha por el título internacional, uno de los más importantes del futbol mundial.

Los goles llegaron en los últimos minutos y alimentaron las esperanzas de conjunto de José Mourinho, porque con un solo gol de más podrían defender su paso a la gran final, pero finalmente el Borussia Dortmund defendió muy bien su 4-1 que consiguió en la ida en el Signal Iduna Park.

Desde el comienzo del partido los hombres de Mourinho salieron a ganar, atacaron y atacaron pero se encontraron con un arquero que estaba en su gran día y que no permitió que el balón rompiera la red.

Aunque los españoles ganaron, los alemanes siempre fueron superiores en la cancha, porque jugaron con la necesidad que tenía su adversario de golear.

Cristiano Ronaldo lo intentó en varias ocasiones, pero no pudo impedir que por tercer año consecutivo su equipo sea eliminado a las puertas de la final de la Liga de Campeones, en esta ocasión por un firme Borussia Dortmund que tiene ganas de copa.

La final de la Liga de Campeones se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio londinense de Wembley y por ahora ya se sabe que uno de los grandes equipos del mundo no estará.

Comentarios

escribenos