Noticias

más recientes

Raptors regresan a casa después de un resultado dividido de 1-1 en la tierra del Sol Naciente

13 de Octubre de 2019 a las 08:32

Foto cortesía de Jae C. Hong, The Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - Raptor Nation salto de la alegría esta mañana cuando sus campeones y defensores del campeonato de la NBA finalmente regresan a casa después de un largo verano de frustraciones y decepciones.
 
El equipo regresa a casa después de dividir su serie de dos juegos en Japón contra Houston, que resultó ser una gran actuación de lo que vendrá de los nuevos reclutas y los veteranos ya establecidos.
 
Los dos juegos mostraron que este equipo está listo en algunos niveles para competir contra los equipos nuevos de la Conferencia Oeste y los rivales del este.
 
Los Raptors lucharon contra el tándem de Russell Westbrook y James Harden y lograron controlar su ritmo y anotar con un equipo sin Kyle Lowry y un tal Marc Gasol después de una larga y rigurosa batalla en el Campeonato Mundial.
 
Toronto también luchó contra un cambio de horario ya que, en lugar de jugar en el horario regular programado, sus cuerpos tuvieron que adaptarse para jugar a las 6 a.m. en lugar de las 6 P.M., por lo que hoy será un cambio bienvenido y una sensación familiar en Scotiabank Arena desde su último juego de la carrera del Campeonato de la NBA.
 
Los Raptors tendrán que lidiar sin los servicios de Kyle Lowry, ya que todavía está tratando obtener una autorización médica después de la cirugía de su muñeca en julio. Además, Marc Gasol se sentará este juego dándole un merecido descanso para prepararlo para la temporada.
 
Los Raptors dan la bienvenida esta noche a los Chicago Bulls 0-3 que luchan contra una serie de lesiones en los isquiotibiales.
 
Los veteranos que regresan parecen estar preparados y listos para jugar en otro anillo del campeonato. Serge Ibaka regresó con una nueva oleada de confianza y ha dominado la pretemporada promediando 15 puntos con un 68% de tiros desde el campo mientras ejecuta de manera excelente la transición y mejora su fenomenal defensa. Gasol siempre es una amenaza en ambos lados del piso y proporciona un arma adicional cada vez que entra en acción. Norman Powell ha sido una gran sorpresa desde lo más profundo, ya que ahora tiene 7/10 en la pretemporada. El juego de pases de Fred VanVleet ha mejorado y es una ventaja adicional a su juego enérgico y tiene un promedio de 7.5 asistencias por juego. Chris Boucher se convertirá en una máquina de puntuación cuando vea acción. Y definitivamente, por último, pero no menos importante, Pascal Siakam será un factor esta temporada, ya que ha comenzado a escribir su declaración de valor al adquirir 20 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 1.5 robos y .5 bloqueos en un minúsculo 24.4 minutos de tiempo de juego.
 
Ahora analicemos el elenco de apoyo joven y vibrante que llenará los vacíos en esta temporada de la defensa del título de la NBA. La defensa de OG Anunoby sigue siendo excelente y una opción adecuada en ambos lados. El recién adquirido Terence Davis tendrá una fuerza estabilizadora para los Raptors en cualquier extremo y esperamos que su puntuación llegue. Oshae Brissett ha sido brillante en el lado defensivo. Malcom Miller hizo grandes avances en su juego y se ve más sólido terminando jugadas y en el juego aéreo.
 
Las principales preguntas a tener en cuenta en el concurso de esta noche son: ¿Puede Powell continuar su zancada desde las profundidades y convertirse en un mejor pasador? ¿Puede Davis liberarse el tiempo suficiente para tomar más fotos de calidad? ¿Puede OG convertirse en el jugador que los Raptors necesitan para crear oportunidades en el camino? ¿Pueden los otros nuevos reclutas talentosos aparecer con obras nuevas e inesperadas para demostrar su valía?
 
No olvidemos el poder de los Bulls que, aunque pueden ser dolorosos, están repletos de jóvenes talentos que pueden sorprender en cualquier momento. Zach LaVine ha sido una fuerza constante en la pretemporada hasta el momento. Coby White ha demostrado que su ingenioso cambio de ritmo en el regate puede perturbar cualquier defensa y su puntuación ha mejorado enormemente. Lauri Markkanen, Otto Porter Jr. y Thad Young han respondido al desafío.
 
Información del juego
 
Aviso: 6:00 pm EST | TV: TSN | Radio: TSN 1050
 
Alineación proyectada de los Raptors
 
PG: Fred VanVleet, Cameron Payne, Isaiah Taylor
 
SG: Norman Powell, Patrick McCaw, Terence Davis II, Matt Thomas
 
SF: OG Anunoby, Stanley Johnson, Malcolm Miller, Oshae Brissett,
 
PF: Pascal Siakam, Rondae Hollis-Jefferson, Chris Boucher, Devin Robinson
 
C: Marc Gasol, Serge Ibaka, Dewan Hernández
 
Alineación proyectada de Toros
 
PG: Kris Dunn, Tomas Satoranksy, Coby White, Perrion Callandret
 
SG: Zach LaVine, Denzel Valentine, Adam Mokoka, Justin Simon
 
SF: Otto Porter, Chandler Hutchison, Milton Doyle
 
PF: Lauri Markkanen, Thad Young, Simisola Shittu
 
C: Luke Kornet, Daniel Gafford, Christiano Felicio

Comentarios

escribenos