Noticias

más recientes

Raptors empatados con los Guerreros de Golden State como mejores de la NBA

14 de Diciembre de 2016 a las 07:57

Raptors empatados con los Guerreros de Golden State como mejores de la NBA

Foto Credito:  Frank Gunn/The Canadian Press

 

Por Eduardo Harari

 

Cuando los Raptors se levantaron el martes por la mañana nunca se imaginaron que los reportes en la prensa leyeran “Los Toronto Raptors están actualmente empatados con Golden State”.

 

Los Raptors quienes vencieron a los Bucks de Milwaukee 122 – 100, liderados por DeMar DeRozan con 30 puntos y Terrence Ross con 25 puntos, consiguieron su tercera victoria consecutiva y la novena en sus últimos 10 juegos mejorando así su record a 17 victorias y 7 derrotas.

 

Antes del juego del lunes, los ardientes Raptors llevaban anotando un promedio de 114.2 puntos por cada 100 posesiones. De acuerdo con muchos analistas, esto los empata con los 21-4 Warriors para la mejor eficiencia ofensiva de cualquier equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto desde que la línea de tres puntos fue introducida en 1979.

 

Los Raptors saltaron adelante rápidamente, liderando 33-23 después del primer cuarto detrás de un desfile de tres puntos y un cuarto de nueve puntos para DeRozan y otros ocho de DeMarre Carroll, incluyendo un par de triples.

 

Carroll comenzó el juego defendiendo Antetokounmpo, y la estrella de Milwaukee fue sostenida a apenas una sola anotación en tres intentos en el cuarto de la apertura.

 

Ross explotó por 12 puntos en el segundo cuarto. Los Raptors estuvieron a un punto de su máxima puntuación en la temporada, cuando tomaron una ventaja de 69-49 en la primera mitad del juego, en gran parte gracias a 8 de 14 tiros desde fuera del perímetro.

 

Ross una vez más estalló ofensivamente en el último cuarto para ayudar a construir Toronto otra ventaja cómoda. Golpeó un puente flotante, una bandeja de conducción llamativa y un tres-puntero, mientras que también agarrando algunos rebotes. La energía pudo haber conseguido lo mejor de él sin embargo como él consiguió un robo y lo condujo al aro, pero fallo un dunk monstruoso.

 

Kyle Lowry, quien venía de su mejor juego de la temporada con 34 puntos en 18 intentos de campo contra Boston, tuvo 18 puntos y siete asistencias el lunes. Jonas Valanciunas tuvo 11 puntos y 13 rebotes, mientras que Carroll contribuyó con 13 puntos y siete rebotes.

 

Los Raptors, que siguen sentados en segundo lugar en el Este, están cuarto en la liga en puntos promedio con 111, detrás sólo de Golden State, Houston y Cleveland.

 

Siga la emoción de la NBA y los Raptors por su voz deportiva en la Portada Canada.

 

Comentarios

escribenos