Noticias

más recientes

Quienes saldrán del Barça tras la eliminación de Champions

09 de Diciembre de 2021 a las 10:46

Quienes saldrán del Barça tras la eliminación de ChampionsSergiño Dest, entre los nombres que saldrían al mercado

BARCELONA. - El fracaso del Barcelona en la Champions se culminó en Múnich, ante el Bayern, requiere una reconstrucción de todo el equipo y esta pasa por los fichajes, pero en la situación económica actual, primero necesitan dar salida a futbolistas para hacer caja y aligerar la masa salarial en busca de contratar alguna figura. La operación salida se activa desde ya para buscar acomodar jugadores en el mercado invernal.

Según el diario Sport, hay un puñado de jugadores que están en la rampa de salida. La encabezan Umtiti, con cero minutos desde que llegó Xavi y que casi no ha jugado desde el Mundial de Rusia. De nueva cuenta le buscarán dar salida, como en las ventanas previas.

Luuk de Jong tampoco cuenta para el nuevo entrenador. Llegó por pedido de Koeman y no es el delantero que quieren en Can Barça, por lo que quieren que regrese al Sevilla, aunque los hispalenses han declarado que no le quieren de vuelta, lo que complica la situación. Coutinho tiene uno de los salarios más caros del equipo y su salida sería un respiro para la entidad azulgrana, pero esa misma ficha elevada complica la búsqueda de un nuevo destino, además de que el brasileño no quiere dejar el equipo.

Dos defensores podrían salir si llega una buena oferta. El primero sería Sergiño Dest, criticado por sus problemas defensivos y quien también llegara con Koeman. Por su juventud, podría tener pretendientes que den una buena oferta para ayudar a las arcas blaugranas, además de que la llegada de Dani Alves en enero dejaría cubierta la lateral derecha. El otro es Mingueza. El central también ha sido señalado en múltiples partidos y hay varias alternativas en la primera defensa, por lo que la salida no sería un problema para enfrentar el segundo semestre de la temporada.

 

Comentarios

escribenos