Noticias

más recientes

Que es lo que mejora o cambia la llegada de la tecnología 5G

27 de Agosto de 2021 a las 02:09

Que es lo que mejora o cambia la llegada de la tecnología 5GConexión a internet y juegos en línea se transforman 

LONDRES. - La tecnología avanza y las conexiones también, por eso, en el artículo de hoy, te vamos a contar con todo lujo de detalles, pero de forma resumida para que no pierdas tu valioso tiempo, todas las ventajas y beneficios que conlleva la llegada del 5G a nuestras vidas.

Por 5G se entiende la 5ª generación de transmisión de datos, más rápida y con más opciones para todo tipo de desarrolladores y creadores de contenidos, desde vídeos o videojuegos, a nuevas realidades aumentadas que están en pleno auge y qué se espera que nos asombren en los próximos meses, al haber grandes empresas tecnológicas creando diferentes productos.

Los principales beneficios que aporta el 5G es una mayor rapidez en la transmisión de datos, lo que provoca qué se creen programaciones mucho más complejas sin que esto afecta a la velocidad de lectura, visualización, juego, …

En este sentido, los juegos tendrán grandes cambios. De hecho, ya empieza a ser una realidad, pero al hablar de juegos, no solo lo hacemos pensando en los videojuegos de toda la vida que mejorarán sus gráficos y posibilidades, sino que también incluso a los juegos de mesa como ruleta y blackjack online, que permitirán a los usuarios disfrutar todavía más con más funciones, más rápidas y con mejores gráficos, sin que esto se traduzca en esperar minutos a que carguen en nuestro smartphone.

Aunque se ha especulado sobre los problemas de seguridad que traería la nueva tecnología, hasta el momento y con la mayoría de los países del primer mundo con 5G, no existen estudios que puedan afirmar cualquier tipo de problema provocado por este, sino al contrario, la gran cantidad de beneficios que han llegado y llegarán, al poder transmitir más datos en el mismo tiempo, cargando todo tipo de contenidos sin ningún tipo de corte.

 

 

 

Comentarios

escribenos