Noticias

más recientes

Programa para celebrar en Toronto el Canadá Day.

30 de Junio de 2015 a las 09:48

toronto

 

Como todos los años desde el 1ero de Julio de 1867, en cada pueblo o ciudad de Canadá se celebra con bombos y platillos el Canadá Day, donde se realizarán muchas ceremonias oficiales, religiosas o de Gobierno, pero también muchas fiestas, conciertos y espectáculos al aire libre, todo totalmente gratis, que por lo general terminan con una hermosa quema de pólvora, un show de fuegos artificiales, con lo que esta nación conmemora su aniversario. Un evento para no perderse.
 

torontouno

 

TORONTO.- Las celebraciones por lo general se inician desde muy tempranas horas del día, con la ceremonia de izado de la bandera a las nueve de la mañana, poco antes del cambio de guardia que se realiza en el Parlamento, pero de ahí en adelante, hay de todo y para todos los gustos, aquí les mostramos que podrá hacer en Toronto.
 

torontodos

1. La principal celebración en Toronto del Día de Canadá se realiza en el Mel Lastman Square, es una de las grandes fiestas oficiales que se han programado y que se inicia a las 5 de la tarde con las actuaciones de acróbatas de circo y otros espectáculos, mientras los niños y adultos, podrán pintar sus rostros con múltiples colores y especialmente con la alegoría a la bandera de Canadá. Luego llegará los grupos musicales, los artistas, los cantantes para la celebración que culminará con la quema de fuegos artificiales.

 

2. Otra importante celebración es Habourfront Cente también se ha preparado un gran espectáculo de fuegos artificiales y varias actuaciones de artistas que se iniciaran el 30 de junio y culminarán el 1 de julio, con un show de luces sobre el cielo.

 

3. En Queen's Park es la más sentida celebración, en donde se ha dispuesto diversión para toda la familia durante el Día de Canadá, entre otras cosas, a parte de los show en vivo, muros de escalar, rostros pintados y podrán escuchar al campeón beatbox Canadiense de Scott Jackson. La celebración se inicia a las 10 a.m. con los 21 cañonazos  y termina a las 5 p.m.

 

4. Desfile anual del Día de Canadá East York comenzará en el parque Dieppe a las 10 de la mañana, hasta el parque de Stan Wadlow, donde se han programado varias actividades artísticas y culturales, además de una exposición de coches antiguos. La celebración terminará con fuegos artificiales a las 10:15 pm.

 

5. Canadá Picnic en el Parque Woodbine. El evento comienza al mediodía, pero se extiende por toda la tarde, con muchas orquestas tipicas de la región, que brindan tributo a viejas glorias de la muisca, como Aerosmith, KISS y Bob Marley, entre otros. Además habrá paseos intermedios, mucha comida típica canadiense y cerveza.

 

torontotres

 

6. Los Toronto Blue Jays también tienen preparada una gran celebración para los fanáticos del béisbol, porque jugarán con las Medias Rojas de Boston a la 1 pm 01 de julio y durante el partido entregaran muchas sorpresas a los asistentes al evento deportivo, donde se espera que el equipo local salga vencedor.

 

torontocuatro

 

7. Los Juegos Panamericanos se unen a la celebración: El Consejo de Arte de la Comunidad Folk de Toronto celebrará el Día Multicultural de Canadá en la Plaza de Yonge-Dundas, en la que se presentarán diferentes grupos folclóricos de las diferentes comunidades que viven en Toronto, será un grato momento para conocer mucho más de otras culturas, atreves de la música y la danza, especialmente porque los países invitados serán todo los que participan de los Juegos Panamericanos que se unen de esta manera a esta magna celebración. El espectáculo comienza al medio día.

 

torontocinco

 

torontosiete

Comentarios

escribenos