Noticias

más recientes

Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no vendrá a la final del Mundial en Canadá.

30 de Junio de 2015 a las 15:29

Joseph-Blatter

 

NUEVA YORK .- Según un reporte de la agencia de noticias Reuters, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, acusados ​​de corrupción por los fiscales en los Estados Unidos que involucran hasta $ 150 millones de dólares en supuestos sobornos, no vendrá a Canadá para la final de la Copa del Mundo de la mujer que se realiza este sábado.
 

"Él no va a ir a la final en Canadá", dijo el abogado, Richard Cullen. "Él ha informado a los organizadores de ese y citó razones personales" y agregó que el Senior Vice Presidente de la FIFA Issa Hayatou de Camerún presidirá la ceremonia de trofeos después que se dispute la gran final en Vancouver.
 

Esta será la primera vez que Blatter no ha presentado el trofeo a los ganadores de la competición femenina, que se celebra cada cuatro años, desde que se convirtió en presidente de la FIFA en 1998. Blatter, el autodenominado "padrino del fútbol femenino", dijo antes de que el torneo comenzó el 6 de junio que tenía ganas de estar en Canadá.
 

Las investigaciones de las autoridades estadounidenses y suizos también incluyen el escrutinio de cómo la FIFA otorgó la Copa Mundial de los derechos de hosting a Rusia y Qatar para los torneos del 2018 y 2022 de los hombres. 

Comentarios

escribenos