Noticias

más recientes

Premier de Ontario dice no a venta licor en tiendas

12 de Febrero de 2014 a las 09:54

TORONTO - Si depende de la Premier de Ontario Kathleen Wynne en Toronto y en toda la provincia nunca se venderá licor en las tiendas como lo pretende un proyecto que busca que las personas puedan comprar sus botellas de trago, vino y las cervezas en cualquier punto de venta como sucede en otras partes del país.

Según la Premier y varios líderes políticos, incluidos liberales y representantes del NDP, los residentes de Toronto no tienen ningún tipo de problema real para comprar sus licores en las tiendas que están autorizadas y controladas, por lo que no apoyarán el proyecto que busca que se permita su comercialización en muchos otros lugares, como lo han pedido algunos comerciantes y consumidores.

La propuesta llega del partido Conservador que quiere que en la provincia se permita la venta minorista de alcohol, especialmente cerveza, vino, algo que apoya la Asociación de Tiendas de Ontario (OCSA), que dice que a la mayoría de la gente le gustaría tener esta opción.

En Ontario se permite la venta de licor en algunas tiendas en sitios remotos a las ciudades, pero gran parte de la población debe comprar sus bebidas en el LCBO o la tienda de la cerveza.

Comentarios

escribenos