Noticias

más recientes

33 años de la gran fiesta latina en Toronto

02 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Danza

 

Por: CIRO ALQUICHIRE V.

Hispanic Fiesta una celebración con mucha historia, música y folclore.

En su versión 33, el Hispanic Fiesta tuvo de todo y para todos los gustos, como siempre los grupos folclóricos de Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, México y Centroamérica, colocaron sus notas más altas, porque aunque algunos se repitieron en sus espectáculos a otros se les notó el gran trabajo que realizan para llegar con algo nuevo a este evento. Impecable como siempre el show de Esmeralda Enrique, muy rumbera la salida al escenario de Gabriel Romero, la Orquesta Fantasía, y los Hijos de Tuta, que pusieron a bailar a media plaza, y muchos aplausos para los Imbayakunas, y el show de tango, pero en general para todo el evento, porque brilla por su buena organización, disposición de espacios y los espectáculos.

 

Orquesta

 

TORONTO.- Como todos los años el Hispanic Fiesta le puso rumba, sabor, color, folclor, muy buena comida y especialmente diversión a una plaza que ya deberían cambiarle el nombre o al menos agregarle algo de muy latino, el Mel Lastman Square, que con bombos y platillos se vistió nuevamente de gala para la gran fiesta de tres días que ya cumple 33 años y que se ha convertido en la más importante de las que realizan los hispanos en Ontario y porque no decir en toda Canadá, porque en ella se reúnen no solo todos los elementos de una buena rumba de 20 países, sino también los mejores artista, orquestas, músicos y grupos de danza locales, algunas estrellas internacionales y los más destacados líderes de la comunidad hispana y de la vida política y publica de la ciudad.

 

El gran evento en que también participan muchos comerciantes, empresarios, medios de comunicación y organizaciones sociales y culturales, da para todo. Es de tal trascendencia para la ciudad, que hasta el alcalde, Rob Ford no se la quiso perder y llegó a saludar y de paso impulsar su campaña a la reelección. Los otros dos candidatos que están en la disputa por el máximo cargo de la ciudad, Oliva Chow y Jhon Tory, también pasaron a saludar a sus electores y dar a conocer parte de su plataforma.

 

gente

 

Con un programa muy variado, donde hay muchas actividades para grandes y chicos, y donde la gente puede realmente pasar un rato muy agradable, apoyando a nuevos artistas que buscan ingresar al mundo del espectáculo latino en Toronto, o figuras ya muy reconocidas, el directo del Hispanic Fiesta, Fernando Valladares, ha logrado convertir junto a su hijos y familia, este evento en uno de los más especiales de los que se realizan por esta temporada veraniega en la ciudad, de la mano de otra figura, Marcela Aranda, la presentadora que da vida a todo lo que pasa sobre la tarima.

 

Modelos

 

Lupe Ledesma, empresaria y gerente general de este semanario, junto a su esposo Jaime Ledesma y Fabiola Sicard, gran profesional del mundo bancario en Canadá, solo tuvieron felicitaciones y alabanzas para el director del Hispanic Fiesta, Fernando Valladares que cumplió 33 años llevando alegría latina al corazón de Toronto. Aquí junto a las bellas modelos de La Portada Canadá.

 

alcalde

 

El alcalde, Rob Ford que busca la reelección y sus mayores contrincantes en la contienda electoral Oliva Chow y Jhon Tory, también pasaron a saludar a sus electores latinos en el Hispanic Fiesta.

 

Rob Ford

Comentarios

escribenos