Noticias

más recientes

Policía buscan esta pareja que asaltó una vivienda comunitaria en Toronto

18 de Septiembre de 2013 a las 12:40

TORONTO.- La policía esta tras la pista de una pareja que asaltó de forma violenta y con un cuchillo, a los residentes de una vivienda comunitaria en Harbord Street, que alberga a personas con problemas mentales y otras con algún tipo de vulnerabilidad.

Según las investigaciones los dos sospechosos ingresaron a la propiedad amenazando a las personas con un cuchillo y golpearon en la cara a uno de los vecinos de la zona cuando este intento impedir el robo.

De acuerdo a la foto dada a conocer por la Policía, se buscando a un hombre negro de unos veinte años y una mujer de la misma raza, de unos 20 años, que quedaron registrados en la cámara de video cuando ingresaban al lugar a realizar el asalto.

Según uno de los agentes que maneja el caso, los delincuentes querían aprovecharse que las vulnerabilidad de las personas que viven en el apartamento 184 Harbord Street, en donde se encontraba dos mujeres, una de 44 años y otra de y 59, además de un hombre de 57 años, a los que obligaron a entregar sus tarjetas de crédito, las billeteras y otros objetos de valor. La policía dijo que los ladrones que quedaron en el video, alcanzaron a utilizar una de las tarjetas de crédito de donde retiraron 2 mil dólares.

Comentarios

escribenos