Noticias

más recientes

¿Podría Nazem Kadri ser cambiado?

07 de Agosto de 2018 a las 05:20

¿Podría Nazem Kadri ser cambiado?

Foto cortesía de Maple Leafs Media
Por Eduardo Harari

Toronto. - John Tavares, Auston Matthews y Nazem Kadri le dan a los Toronto Maple Leafs el grupo más profundo de centros en la NHL.

El único problema es que uno de los mejores jugadores jóvenes de Toronto Maple Leafs, William Nylander, es un centro y no un extremo.

Ahora, no me malinterpreten aquí: no quiero que los Leafs cambien a Kadri. Kadri es el jugador local que quería que The Leafs dibujara y desarrollara toda mi vida. Comencé mi carrera de escritor cuando todavía estaba luchando con Randy Carlyle y he escrito sobre cómo es mejor que lo recibido durante años.

Incluso escribí que Kadri era mejor que Ryan Johansson y Matt Duchene cuando esa toma era controvertida. Disfruté viendo a Kadri probar que corrijo más de lo que podrías saber.

Kadri es uno de los ocho centros en anotar más de 30 goles en años seguidos, tiene uno de los contratos más baratos, más cargados de valor y más amigables para el equipo en la NHL.

Probablemente también sea mi jugador favorito, así que espero estar equivocado aquí.

Pero parece ser el jugador más obvio que los Leafs tienen para obtener lo que necesitan.

Trading Kadri

Espero que los Leafs mantengan a Kadri durante toda su carrera, pero veamos por qué es un candidato muy bueno para ser intercambiado.

A Kadri le quedan otros 3 años de un contrato de $ 4.5 millones de dólares por año que debería despedir a su agente. Esto lo haría extremadamente valioso como chip comercial. Un anotador de 30 goles en su mejor momento que es un n. ° 2 de high-end o un n. ° 3 de nigths.

Los equipos quieren jugadores de 27-30 años.

Los equipos quieren jugadores con contratos asequibles que les den múltiples temporadas, pero no compromisos masivos.

30 centros de objetivos son raros.

Como tal, habría un gran mercado para Kadri, y él traería de vuelta mucho en el comercio.

Y los Leafs tienen su reemplazo en la lista. Además, si va a pagar a Nylander durante ocho años, es mejor comprometerse con un centro que con un extremo.

Independientemente de si se trata de Kadri o Nylander en 3C, los Leafs aún tendrían la mejor profundidad de centro en la NHL. Un jugador como Connor Brown podría no tener mucho valor comercial, pero seguramente se desperdicia en una 4ª línea, por lo que mover a Nylander a C le deja espacio. (Marner, Hyman, Kapanen, Johnsson, Marleau, Brown es un muy buen valor de tres líneas de los extremos).

Finalmente, los Toronto Maple Leafs son débiles en defensa y profundos en el centro, por lo que tiene sentido hacer un movimiento desde una posición de fuerza para uno de debilidad.

Conclusión

No quiero que los Leafs cambien a Kadri, pero es evidente que no pueden entrar en la próxima temporada con su defensa actual. Además, cuando faltan tres años para comenzar su temporada de 27 años, el valor de Kadri nunca será más alto. Su contrato lo hace valer aún más.

Con un reemplazo obvio en la lista (Nylander), este movimiento tiene aún más sentido. Algunos dirán que los Leafs no pueden permitirse perder su centro de "cierre", pero el hecho es que Kadri no es un buen centro defensivo.

Comentarios

escribenos