Noticias

más recientes

Piden investigar al Gobierno de Ontario por contrato entregado para vacunación

28 de Enero de 2022 a las 06:10

Piden investigar al Gobierno de Ontario por contrato entregado para vacunación Empresa que ganó contrato había hecho donaciones irregulares al partido de Gobierno

TORONTO. – El NDP de Ontario quiere que se abra una investigación sobre las donaciones políticas hechas por los miembros de la junta directiva de una compañía a la que luego le otorgó un contrato el Gobierno de Ontario, para la jornada de vacunación en la provincia.

El crítico de ética del partido Taras Natyshak ha pedido a Elections Ontario y al auditor general de la provincia que investiguen una serie de donaciones al Partido Conservador Progresista de los miembros de la junta de FH Health, que ha estado administrando vacunas para trabajadores de la educación en el área de Toronto y había estado ofreciendo pruebas de COVID-19 antes de eso.

Piden investigar al Gobierno de Ontario por contrato entregado para vacunación El NDP está poniendo en duda $ 42,600 en contribuciones durante el mes de septiembre a la parte de Ontario PC de montos que van desde $ 1,000 a $ 3,300 hechas por el Presidente, Director, Presidente y Director Médico de FH Health y varios otros que comparten conexiones familiares o comerciales con los directores de la compañía.

Natyshak había escrito a la auditora general Bonnie Lysyk el miércoles que estaba "profundamente preocupado" por "otro contrato de fuente única adjudicado rápidamente potencialmente sin el escrutinio adecuado", señalando que Lysyk investigó problemas con contratos similares en su informe anual del año pasado.

 

Comentarios

escribenos