Noticias

más recientes

En la F1 todo se decidirá en Abu Dhabi

13 de Noviembre de 2014 a las 07:23

Nico-Rosberg-

 

Por: Alexis E. Lucena. / @Alexiselucena

TORONTO.- El final de la temporada 2014 de la Fórmula Uno será definido en la última carrera del calendario.

 

Tras la victoria del alemán Nico Rosberg en Brasil por delante de su compañero Lewis Hamilton, a quien le cortó una seguidilla de 5 victorias consecutivas, el teutón logró alcanzar la cifra de 317 puntos en el campeonato de pilotos de esta campaña quedando solo a 17 puntos del líder Lewis Hamilton previo al  Gran Premio de Yas Marina.

 

En lo que será un final de fotografía debido a que, por primera vez esta carrera ofrecerá el doble de puntos que las demás fechas, a Nico Rosberg solo le basta con una victoria y que su compañero quede por detrás de la segunda posición para coronarse por primera vez como el mejor piloto de la temporada, mientras que al inglés le basta con llegar en la segunda casilla para asegurarse el campeonato.

 

Por otra parte si Rosberg queda en la segunda posición, deberá rezar para que Hamilton culmine más allá de la sexta posición para todavía alcanzar el campeonato.

 

Pastor Maldonado fue el mejor latinoamericano ubicado en el Gran Premio de Brasil al culminar en la décimo segunda posición. Por otra parte el mexicano Esteban Gutiérrez llegó de 14, una posición por delante de su compatriota Sergio Pérez.

Comentarios

escribenos