Noticias

más recientes

Paul Magloire firma contrato de un año con los Argonautas de Toronto

14 de Abril de 2018 a las 10:19

Foto cortesía de Gene Sweeney Jr. / Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El ex linebacker de los Arizona Wildcats Paul Magloire Jr. está listo para activar su carrera profesional de fútbol, llegando a un acuerdo con los Argonauts de Toronto de la CFL para la temporada 2018, por un valor de $ 75,000.
 
Magloire era un nómada en las filas universitarias y finalmente terminó en Arizona como un prospecto universitario de tres estrellas proveniente de la poderosa Arizona Western (Yuma, AZ).
 
En su primera temporada en Arizona, jugó significativamente en spur y bandido, terminando segundo en el equipo en tackles (72).
 
Se convirtió en linebacker por necesidad en su segunda temporada, donde lideró al equipo en tackles (81), de los cuales 5.5 fueron por una derrota y 2.5 capturas.
 
El linebacker de 6 pies 1, 227 libras más tarde fue seleccionado en el Draft de la NFL 2017, pero terminó firmando un contrato por 3 años y $ 1.6 millones con los Tampa Bay Buccaneers apenas unas horas después del draft.
 
Después de algunas semanas de minicampamento de novato, Magloire Re agregó una lesión en la ingle / isquiotibial que sufrió contra Oregon State en la semana 12 de su temporada senior.
 
Lo renunciaron a la designación de lesión, posteriormente lo enviaron a IR y eventualmente lo eliminaron del equipo. Recibió un acuerdo por lesiones de los Buccaneers, recuperando una gran parte de su contrato de novato.
 
Magloire ha pasado los últimos nueve meses con su familia en Phoenix trabajando en un trabajo corporativo. En las últimas semanas, varios equipos de la NFL han expresado su interés en contratarlo para un contrato de futuros, y varios equipos de CFL han estado llamando también.
 
Los Argonautas mostraron un fuerte compromiso y vinieron con la mejor oferta. Aprovechará esta oportunidad para hacer que la tabla vuelva a la NFL, con la esperanza de abrirse camino desde un escuadrón de prácticas.
 
Los Argonautas se dirigirán a la Academia IMG para el campamento de entrenamiento y luego se dirigirán a Toronto para comenzar su temporada el 15 de junio contra Saskatchewan Roughriders.

 

Comentarios

escribenos