Noticias

más recientes

Los Raptors mejoraron en ataque y defensa, pero siguen sin ganar.

25 de Febrero de 2015 a las 09:56

baloncesto

 

Equipo canadiense perdió 100-97 frente Pelicans de New Orleans.

El equipo de Toronto perdió su segundo partido consecutivo, James Johnson anotó 15 puntos y DeMar DeRozan 14 para Toronto.  El resultado le dio a Nueva Orleans una barrida 2-0 de la serie de la temporada.

 

NUEVA ORLEANS – Los fanáticos del equipo de baloncesto de Toronto, los Raptors, están un poco descontentos con la participación de su equipo en el campeonato, porque si bien demostraron en el último encuentro que han mejorado en ataque y defensa, aun no ganan, lleva dos partidos perdidos en línea.

 

Para los analistas el gran trabajo James Johnson, un jugador defensivo, está dando muy buenos frutos, porque también está apoyando la parte de ataque y eso le ha dado una gran fortaleza a los locales, pero sin embargo no alcanza m porque fueron derrotados el lunes por Pelicans de New Orleans, 97-100, en los últimos minutos.

 

El triunfo de Pelicans lo logró el basquetbolista Luke Babbitt que encestó dos triples faltando menos de tres minutos para el final y puso adelante a su equipo que hasta ese momento estaba perdiendo en el en el Smoothie King Center. Seis jugadores de Nueva Orleans lograron dobles dígitos en puntos, siendo el mejor Babbitt, quien no fue titular, pero jugó 23 minutos y terminó con 18 tantos, 12 de ellos desde la línea de tres puntos.



Los mejores por Toronto fueron Kyle Lowry con 22 encestes y Jonas Valanciunas con 14 rebotes y 17 puntos. Al final del encuentro el entrenador de los Raptors, Dwane Casey, destacó el trabajo de su equipo, pero especialmente la labor de James, de quien afirmó está realizando un gran trabajo en defensa y en ataque, aprovechando su gran condición física.

 

Toronto lidera la División del Atlántico, los pelícanos están desesperados por permanecer en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste, pero están sin jugadores claves para ellos, que no estuvieron en el partido del lunes, por lo que se pensaba será fácil para los canadienses. 

Comentarios

escribenos