Noticias

más recientes

Para Ecuador, Colombia y Chile son sus directos rivales para ir al Mundial

27 de Septiembre de 2016 a las 09:00

Partidos de la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

 

Eliminatorias Mundial Rusia 2018.

 

Director técnico de la selección ecuatoriana dijo que "tiene” que dejar por fuera de la pelea a Colombia o Chile, si quiere cupo al Mundial Rusia 2018.

QUITO.- En diálogo con medios de comunicación en Bolivia, el DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, dijo que su pelea por un cupo al mundial Rusia 2018, no será con los grandes del futbol de América, sino contra Colombia y Chile, porque él considera que Argentina, Brasil y Uruguay clasificarán.

Ecuador deberá enfrentar a Chile, el 6 de octubre, y días después, el 11, debe desplazarse a Bolivia en la siguiente fecha de las eliminatorias, y debe mejorar si quiere seguir en la lucha por uno de los cupos, porque luego de los partidos pasó del primer lugar al quinto puesto con 13 puntos, detrás de Uruguay (16), Brasil (15), Argentina (15) e igual que Colombia (13), aunque los cafeteros tienen mejor diferencia de goles.

"Si bien no hay que dejar fuera de pelea a nadie, me parece que estas seis selecciones estarán en la parte de arriba de la tabla", dijo el técnico, quien agregó que "tiene que pensar que para clasificarse al Mundial de Rusia tiene que dejar fuera de pelea a Chile o a Colombia y eso no será fácil". "Chile es el bicampeón de América y Colombia tiene jugadores en las mejores ligas del mundo". Quinteros estimó que Chile intentará recuperar en Quito lo que perdió en los dos últimos partidos: una derrota (2-1) ante Paraguay y un empate (0-0) en Santiago ante Bolivia.

Los siguientes partidos de las eliminatorias serán así:


Jueves 6 de octubre:
Paraguay VS Colombia,
Ecuador VS Chile,
Uruguay VS Venezuela,
Brasil VS Bolivia,
Perú VS Argentina.

La segunda jornada martes 11:
Colombia VS Uruguay,
Bolivia VS Ecuador,
Argentina VS Paraguay,
Chile VS Perú y
Venezuela VS Brasil.

Comentarios

escribenos