Noticias

más recientes

Padre en Montreal mata a sus dos hijos y luego se suicida

23 de Octubre de 2019 a las 12:46

Padre en Montreal mata a sus dos hijos y luego se suicida Madre de los niños encontró los cuerpos

MONTREAL – Una tragedia familiar es la que se vivió en Montreal luego que la policía reportó que encontró los cuerpos sin vida de dos niños y su padre, Jonathan Pomares, que al parecer mató a los pequeños y luego se suicidó. Los cadáveres fueron encontrados en el distrito este de Hochelaga-Maisonneuve.

Los oficiales dicen que a las 9 pm del martes recibieron una llamada al 911 de la madre de los niños, quien encontró los cuerpos dentro de una casa en la calle Curatteau, cerca de la avenida Pierre-de-Coubertin.

Según una fuente policial, había "signos de violencia" en los cuerpos de los dos niños, un niño de 7 años y una niña de 5 años. "La hipótesis principal de los investigadores es un asesinato-suicidio".

De acuerdo a los datos recopilados la pareja aparentemente estaba en medio de una separación. Los investigadores tuvieron que localizar a familiares en el extranjero para informarles de las tres muertes.

Los cuerpos de los dos niños fueron encontrados en diferentes pisos de la casa. La brutalidad de su asesinato fue tal que los primeros oficiales que llegaron a la casa fueron retirados de la investigación y ofrecieron asistencia psicológica, dijo el portavoz de la policía de Montreal, el agente Manuel Couture.

 

 

Comentarios

escribenos