Noticias

más recientes

Otro niño fue asesinado a tiros en la ciudad

13 de Febrero de 2013 a las 16:40

TORONTO - Por segunda vez en menos de un mes, un joven de 15 años de edad ha sido asesinado a tiros en la ciudad, cabe recordar que otro niño de tan solo 9 años también murió por una bala en su cabeza, que recibió en la sala de su casa en Brampton mientras veía televisión.

 La joven víctima fue baleada cerca de Jane St. y la Avenida Finch. W., justo después de las 10:30 de la noche según reportó un grupo de policías que fueron los que encontraron al menor de edad mal herido y lo trasladaron a un hospital donde fue declarado muerto.

Otro adolescente que vive en un edificio cercano a la víctima, se cree que fue el responsable y por ahora permanece bajo custodia policial, mientras se reúnen las pruebas sobre este caso.

La investigadores no han querido dar mayores detalles sobre el crimen, pero se pudo establecer que el joven era muy conocido en la zona de Jane y Finch, como Tubby, según relataron sus amigos que están muy conmovidos por el asesinato de su compañero de juegos.

Según estos chicos la víctima era una persona muy divertida que le gusta realizar bromas y tenía buen sentido del humor, “era el alma de la fiesta en cualquier lugar”, dijo uno de sus amigos.

 El pasado 18 de enero, otro joven de 15 años de edad, fue asesinado a balazos en la 605 Whiteside. Tyson Bailey, que fue la victima de los disparos de un desconocido, era un prometedor jugador de fútbol del Central Tech High School, que salió a jugar videojuegos con un amigo en su edificio y lo acribillaron cuando bajaba por las escaleras.

En otro caso aislado, un niño de nueve años de edad, fue asesinado también en su casa Brampton, el pasado 23 de enero. Kesean Williams recibió un disparo en la cabeza mientras veía la televisión en la sala de estar de su casa.

Comentarios

escribenos