Noticias

más recientes

Otro comienzo frustrante de primavera para Devo

05 de Marzo de 2019 a las 07:13

Foto cortesía de Nathan Denette, The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Devon Travis se encontró frente a los medios de comunicación una vez más esta primavera por las razones equivocadas. Hace una semana, después del partido contra los Yankees, miró su rodilla izquierda y se dio cuenta de que estaba hinchada. Esa fue la última vez que Travis vio la acción. Una resonancia magnética no reveló ningún daño estructural, "un gran alivio", pero Travis todavía no sabe exactamente cuándo jugará a continuación.
 
En una breve conversación, pero emocional con los medios de comunicación, Travis expresó la frustración de que los problemas de rodilla han reaparecido después de un invierno sin dolor.
 
"Es decepcionante", dijo Travis. "Estoy harto de la misma historia que va una y otra y otra vez. No es fácil de manejar. Es lo que es. Tienes que encontrar una manera de mantenerse motivado, pero estoy cansado de ello, eso es seguro.
 
"Hay gente por ahí que podría quejarse de cosas mucho más grandes de lo que me estoy quejando ahora mismo", dijo Travis. "Puedo caminar. Estoy sana. Vivo una buena vida. Soy un jugador de béisbol de las grandes ligas. Hay gente en este mundo con problemas más grandes de lo que estoy pasando. Así que para mí sentarme aquí y sentirme mal por mí mismo, no lo hago. Nunca lo hago. Pero es mucho ".
 
Sus problemas de rodilla incluyen: operaciones en ambos lados, un hematoma óseo en su rodilla derecha en 2016-17 y la rodilla izquierda y dolor del muslo que lo retiro a finales de la temporada pasada. Pero se sintió fuerte durante el invierno y llegó al campamento esperanzado de evitar la lista de lesionados por segunda temporada consecutiva.
 
"Pero es frustrante. Cinco años de esto ahora. Es difícil. Pero tienes que seguir adelante. Este es mi sueño, y estoy viviendo mi sueño. Voy a encontrar una manera.
 
Ahora, está recibiendo tratamiento "sin parar" en su rodilla izquierda con el objetivo de mejorar cada día. Con tres semanas y media de permanencia antes del día de apertura, hay mucho tiempo para conseguir los murciélagos que necesita, pero si la inflamación persiste y Travis tiene que comenzar la temporada en la lista lesionada, los azulejos azules tienen opciones internas disponibles. En ese escenario Lourdes Gurriel Jr. probablemente comenzaría en segundo lugar, con Eric Sogard o Richard Ureña en la lista como un jugador de utilidad.
 
Los Azulejos todavía están muy lejos de tener que hacer esa llamada, sin embargo. Mientras tanto, Travis seguirá congelándose esa rodilla con la esperanza de que la inflamación desaparezca. En cierto sentido, esa es la parte fácil. Más desafiante es la rutina mental de más tiempo invertido en las líneas laterales.
 
"Las rodillas no son divertidas para mí", dijo Travis. "Cada vez que es una rodilla es sin duda la cosa más preocupante para mí... Este es un duro porque finalmente me sentí muy bien entrando y una semana en Spring Training, aquí estamos ".
 
"Me encanta este juego", dijo Travis. "Esto no es sólo béisbol, pero es mi vida. Así es como Yo cuelo a mi familia, así es como vivo la vida que vivo. Estoy agradecido por ello y todo lo que viene con él. Para despertar cada día y llamarse a sí mismo un jugador de béisbol profesional, que ha sido un objetivo de la mía desde que era un niño. Decir que estoy pensando en algo como (cerrarlo) no sería ni siquiera un pensamiento real.

Comentarios

escribenos