Noticias

más recientes

Nuevamente capturan a conductor discapacitado que maneja borracho y consumiendo marihuana

09 de Diciembre de 2021 a las 04:49

Nuevamente capturan a conductor discapacitado que maneja borracho y consumiendo marihuana  Su vehículo fue incautado y se le dio otra suspensión de 90 días

Policia informó que el conductor también había sido suspendido en octubre y noviembre por conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

TORONTO. - Latas de cerveza se derramaron del vehículo de un hombre acusado de conducir tres veces por encima del límite legal, dijo la Policía Provincial de Ontario.

Caledon OPP dice que el hombre de Oshawa, de 58 años, ya estaba en dos suspensiones separadas por conducir ebrio cuando fue detenido alrededor de las 4:10 p.m. El martes en King St. y Harvest Moon Dr. después de que los policías recibieron un informe de un vehículo que se conducía de manera errática.

"Cuando lo detuvieron y se abrió la puerta, el auto estaba repleto de latas", dijo el const.

El conductor, que no ha sido identificado, también enfrenta cargos por conducir con cannabis.

Sus cargos incluyen operación deficiente de un vehículo motorizado, operar un vehículo con más de 80 mg de alcohol en la sangre, conducir mientras está suspendido, conductor novato concentración de alcohol en la sangre por encima de cero, conducir con alcohol fácilmente disponible, conducir con cannabis fácilmente disponible, usar placas no autorizadas para el vehículo y no solicitar el permiso para convertirse en nuevo propietario del vehículo.

Su vehículo fue incautado y se le dio otra suspensión de 90 días.

OPP dice que el conductor también había sido suspendido en octubre y noviembre por conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

"Cualquier cantidad de alcohol o drogas puede afectar su capacidad para hacer juicios sólidos. No hay excusa para conducir bajo los efectos del alcohol", dijo la policía en un comunicado.

Comentarios

escribenos