Noticias

más recientes

Nationality con Adolfo Mella ganó a El Salvador 8-1

14 de Diciembre de 2012 a las 10:18

 

El  cuadro caribeño Nationality, con su líder Kurt, venció sin esforzarse mucho al equipo El Salvador 8-1, en uno de los partidos jugados el sábado pasado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

 

Toronto.- Contando con Adolfo Mella, Nationality se noto diferente, creativo, sin poner a prueba su consistencia física, mostrando un juego mucho mas fluido ante la presencia del cuajado jugador chileno Adolfo Mella, figura indiscutible en el indoor soccer.

 

Mella marco dos tantos y su compañero Nick Farfaglia con un gol, sumándose Alex y Mason para asegurar el triunfo y poner en expectativa al cuadro caribeño en las competencias donde participan equipos de un alto nivel de juego.

 

Para El Salvador marcó Sergio Umaña, mientras que en el pórtico estuvo Gerardo Figueroa, el goleador del equipo, ante la falta del portero principal Michael Figueroa.

 

En esta programación, los aficionados criticaron la no presencia del equipo veteranos Ambato es Internacional que tenía que jugar ante El Manta Sporting Club, cuyos jugadores quedaron parados en el campo de juego.

 

Comentarios apuntaron que Wilfrido Galora tuvo pánico ante la goleada  que le propinó Ecuador Impact la semana pasada. “ No lo hubieran goleado, le hubieran dado suave para que regresaran”, dijo Roca Rocha, el principal del Manta Sporting.

 

“Manta Sporting Club es respetado por su trayectoria, quizás ese haya sido otro motivo para tener miedo Ambato es Internacional de Wilfrido Galora y no se haya presentado. “Nosotros no lo hubiésemos goleado, pero si  ganado”, terminó diciendo Rocha.

Comentarios

escribenos