Noticias

más recientes

Nacen de 6 meses de edad Cristopher y Joel y celebran su primer cumpleaños

27 de Agosto de 2013 a las 08:32

La familia Figueroa-Jacinto   tiene mucho que celebrar y dar gracias a Dios, ya que sus gemelos Joel y Cristopher,  cumplieron  su primer añito de edad y lo festejaron  con una gran  fiesta junto  amigos y familiares.   Sus padres Maria Elena  y Carlos no dejan de darle gracias a Dios  y al hospital Mount Sinai de Toronto, por el milagroso  nacimiento de sus dos bebes.
 
 Cristopher y Joel y celebran   Según las palabras del Dr. Shoo Lee, a cargo del grupo de profesionales Pediatras del prestigioso Mount       Sinaí Hospital '' Estamos maravillados con el éxito del programa piloto para el cuidado de bebes            prematuros. El 25% de los bebes que han participado en este programa crecieron más rápido, que los      infantes al cuidado directo de las enfermeras. Debido al éxito, se establecerá este programa en 16    hospitales. Si logramos  el mismo éxito ya obtenido,  miles de niños se beneficiaran de este avance.
 
 Los gemelos  Cristopher y Joel son un ejemplo del milagroso programa que salvó sus vidas ''   Gracias a      Mount Sinaí, a sus  doctores  y enfermeras  estamos  celebrando  el primer año de los Morochos  Joel  Manuel y Christopher Manuel milagrosos prematuros de 26 semanas.  Es muy bueno saber que están  vivos y sanos. Esta ayuda  beneficia a las madres de bebes prematuros. Pues soy testigo de que  pueden salvar  vidas.  De hecho hubo un aumento considerable en el porciento de madres que amamantaban a sus hijos de un 45 por ciento a un 82. Además las infecciones bajaron del 11.5 por ciento a cero, es realmente maravilloso.  Actualmente formo parte del NICU del hospital,  dando ayuda e información a padres latinos, pues quiero que mi comunidad se beneficie. Ya mis adorados retoños, están saludables y felices y son  el más grande amor del universo.
Gracias Dios mío, gracias Virgencita del Valle , Divino Niño y Dr. Jose Gregorio Hernández por darme a mis tesoros, por dejarlos en nuestros brazos listos para compartir todo el amor que inunda mi  corazón, el de su padre y de sus abuelos”, dijo la agradecida mamá.

Su orgullosa  abuela  Filomena Ribeiro, estuvo  recibiendo a los invitados. Los amiguitos de los cumpleañeros, disfrutaron a plenitud de sus juguetes y actividades preparadas para la ocasión.  Además los pequeñines jugaron con los juegos inflables. ''Mis hijos Cristopher, Joel y Carla son el orgullo de nuestra familia''. Agradezco  a mi sobrina  Carolina que vino de Portugal y de Italia los tíos Angelo,  Ana y su hija Sophi '';  dijo el orgulloso papá.
 
Feliz cumpleaños Christopher, Joel y la bella  Carla  de 4 , que también le cantaron feliz cumpleaños. Muchas felicidades a  los abuelos Venezolanos; Carmen Elena, Manuel Figueroa y a abuela Filomena que vino de Portugal, exclusivamente para la ocasión.
 
Joel y Christopher y Carla  con la feliz familia Figueroa-Jacinto
Joel y Christopher y Carla  con la feliz familia Figueroa-Jacinto

Comentarios

escribenos