Noticias

más recientes

Muchos goles en los primeros partidos de la Copa América

18 de Junio de 2019 a las 08:42

Muchos goles en los primeros partidos de la Copa América
  1. Ecuador 0, Uruguay 4

Muchos goles en los primeros partidos de la Copa AméricaUruguay arrancó con goleada en busca de su decimosexta corona continental y goleó 4-0 a Ecuador en la apertura del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019. Un rápido gol de Nicolás Lodeiro, en el minuto 6, rompió la igualdad en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y Edinson Cavani en el 33 y Luis Suárez en el 44 ampliaron la brecha. Otro tanto en propia puerta de Arturo Mina, en el 77, cerró la tragedia tricolor.

  1. Paraguay no pudo con Catar, 2-2

La Albirroja lo ganaba 2-0 y parecía tener controlado el juego, pero se durmió, Catar reaccionó y se terminó llevando un 2-2 que lo deja más conforme que a nuestro seleccionado. Catar, que ahora enfrentará a Colombia, mostró porque es el campeón de Asia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, porque pese a que perdía por 2-0, logró remontar el marcador y hasta pudo ganar. Los pupilos del entrenador español Félix Sánchez nunca se rindieron.

  1. Brasil golea en el partido inaugural 3-0 a Bolivia

Aunque no fue lo contundente que se esperaba y por momento lucio mal, al punto que sus seguidores los chiflaron, la selección dirigida por Tite derrotó a los bolivianos por marcador de 3-0 este viernes en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en el partido que marcó el arranque de la Copa América 2019. Philippe Coutinho anotó el primer tanto de penal al minuto 50, y tan solo tres minutos después volvió a marcar con un certero cabezazo al borde del área chica rival. Everton Sousa marcó un golazo desde fuera del área al 85', sellando la victoria de la canarinha.

  1. Gran debut de Colombia, 2-0 sobre Argentina

Muchos goles en los primeros partidos de la Copa América

Con dos golazos en el segundo tiempo, uno de Roger Martínez y otro de Duván Zapata, y jugando bien, frente a una desdibujada selección 'albiceleste', donde Messi y sus estrellas jugaron medio perdidos en el estadio, Colombia superó 0-2 a Argentina en la primera fecha del grupo B de la Copa América 2019. El encuentro en Salvador Bahía, dejo ver una selección cafetera diferente especialmente en el primer tiempo. Muy aguerrida, muy concentrada y siempre al ataque, sin casi dejar respirar al adversario. 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos