Noticias

más recientes

MLSE debe estar en extasió sobre sus adquisiciones españolas

03 de Abril de 2019 a las 02:35

Foto cortesía de Frank Gunn, The Canadian Press
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Pronto el MLSE tendrá que cambiar su idioma oficial al español después de los resultados que han recibido de Gasol y Pozuelo en sus debutes con sus franquicias de Toronto. MLSE debe ver si pueden explorar a encontrar un defensor de hockey y / o un CFL Kicker español que podría haber perdido su camino.
 
Dos goles asombrosos, un pase de sueños y una primera impresión maravillosa.
 
El “Maestro” Alejandro Pozuelo tuvo un notable debut con el Toronto FC, tirando de las cuerdas como se anunció en una victoria de 4-0 sobre el New York City FC.
 
"Esta noche es increíble. Nunca soñé esta noche, así que estoy muy contento ", dijo Pozuelo.
 
El mediocampista de 27 años ayudó a hacer historia con Club al ganar los primeros 3 juegos para abrir la temporada por primera vez. Toronto ha anotado 10 goles en tres partidos y sigue siendo el único equipo invicto en la MLS.
 
New York City FC (0-1-3) no tenía respuestas para el ataque de Toronto y sigue en busca de una victoria.
 
El juego se convirtió en una fiesta de bienvenida para Pozuelo, que llegó del Bélgica KRC Genk. Una semana después de aterrizar en Toronto, ya estuvo en la alineación inicial. No decepcionó.
 
"Él es mágico", dijo el centrocampista Jonathan Osorio.
 
 
Pozuelo creó una belleza en el minuto 29, cayendo profundo para comenzar la jugada cerca del mediocampo, jugando un dar-y-ir con Osorio antes de caer en la caja de penaltis, evadiendo a dos defensores y cuadrar la pelota de vuelta para Jozy Altidore para la anotación.
 
 
Pozuelo anotó el segundo desde el punto de penalti en el minuto 58, uno que asombro al portero de Nueva York, Sean Johnson cuando elevo un Panenka.
 
Se remango para celebrar después del gol, besando un tatuaje en su bíceps derecho con el nombre de Manolo, su abuelo. Pozuelo confió más tarde que le había contado al presidente del equipo Bill Manning antes del partido que iría a por un Panenka si tenía una oportunidad desde el punto de penalti.
 
Pozuelo salió del encuentro en el minuto 79 a una ovación de la multitud del BMO Field de más de 25.447 todavía zumbando sobre su segundo gol el minuto anterior. El español se detuvo en la caja de penaltis — como para meditar sobre sus muchas opciones — y luego se astilló casualmente la pelota con su pie izquierdo sobre Johnson a la esquina lejana para la anotación de clausura.
 
"Eso fue escandaloso", dijo Altidore.
 
"El nivel de dificultad para anotar un gol como ese en tu debut, eso es 10 de 10 para mí en términos de sólo control y habilidad y técnica", agregó. "Era algo para ver."
 
 
Pozuelo dijo después que había probado un Panenka antes, pero el segundo chip era algo nuevo.
 
 
El sustituto Jay Chapman añadió el cuarto gol en el minuto 83, tomando un pase del fullback brasileño Auro y sepultando un tiro de cerca.
 
Altidore, en su inicio número 100 de la temporada regular de Toronto, lideró el delito con el español y se benefició de su juego.
 
"Es fácil jugar con buenos jugadores... Debí haber anotado más ", dijo Altidore.
 
Capaz de confundir defensores con ambos pies, Pozuelo demostró ser peligroso en todas partes.
 
"Soy derecho. Pero también hago tiempo con la izquierda ", explicó.
 
El entrenador Greg Vanney, apreciando la actuación de Pozuelo, eligió ver el juego como una "fenomenal actuación en equipo."
 
El capitán Michael Bradley ofreció más de lo mismo, alabando tanto a Pozuelo como a la mentalidad de todo el equipo mientras recuerda a los oyentes que todavía es temprano.
 
"Sólo estamos arañando la superficie... Tres juegos no hacen una temporada. Somos muy conscientes de eso, pero nos sentimos bien hacia dónde vamos. "

Resumen de juego 

Comentarios

escribenos