Noticias

más recientes

MLB extiende el permiso administrativo de Roberto Osuna

22 de Mayo de 2018 a las 16:20

Foto cortesía de Toronto Blue Jays Media
By Eduardo Harari
 
Toronto. - Major League Baseball extendió el permiso administrativo del cerrador de Toronto Roberto Osuna por un tercer período de siete días hasta el 28 de mayo, mientras investiga un cargo de asalto presentado contra el All-Star.
 
Osuna fue suspendido por la MLB el 8 de mayo. El lanzador fue acusado de un cargo de asalto, según el agente de policía de Toronto Jenifferjit Sidhu. Osuna, quien es de México, tiene previsto presentarse ante el tribunal el 18 de junio.
 
Osuna permanece en la lista restringida y continúa recibiendo su salario de $ 5.3 millones, pero no es elegible para jugar. Permiso administrativo no se considera disciplina.
 
El comisionado Rob Manfred tiene la opción de suspender a Osuna, ya sea sin pago o con sueldo, en espera de la resolución de los procedimientos legales, una pena que luego podría convertirse en sin pago. Osuna podría desafiar cualquier disciplina ante el árbitro Mark Irvings.
 
Osuna, de 23 años, tiene marca de 0-0 con nueve salvados y efectividad de 2.93 en 15 partidos esta temporada. El derecho fue un All-Star el año pasado, cuando terminó 3-4 con 39 salvamentos y efectividad de 3.38.

 

Comentarios

escribenos