Noticias

más recientes

Militares venezolanos se rebelan contra "tiranía asesina" de Nicolás Maduro

06 de Agosto de 2017 a las 10:09

VIDEO. NOTICIA EN DESARROLLO: Militares venezolanos se “declaran en rebeldía contra la dictadura”, para “desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro”, dicen que defenderán al pueblo venezolano.  El Gobierno Venezolano dice que ya paro el levantamiento del grupo de militares, pero venezolanos están informando que hay otros uniformados en otras ciudades del país desconociendo el mandato de chavista y llamando a un gobierno de transición, mientras se realizan nuevas elecciones.

En primer grupo de militares dio a conocer su posición en rede3s sociales por internet, el domingo, ellos pertenecen a la 41 Brigada Blindada en Valencia, desde donde hicieron un llamado a otro batallones del país, a “a desconocer desde sus comandos militares y policiales a este régimen de asesinos” y conformar un gobierno de transición.

"Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares", ha explicado uno de los militares.

Ante la situación el vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha llamado a los militares en rebeldía “terrorista" y ha asegurado que ya está "totalmente controlado", pero algunos venezolanos en redes sociales están informando que hay más militares sumándose a la toma del país.

 

Comentarios

escribenos