Noticias

más recientes

Mike Babcock regresa como el entrenador de los Maple Leafs la próxima temporada

16 de Mayo de 2019 a las 01:32

Foto cortesía de Sportsnet.ca
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto- El gerente general de los Toronto Maple Leafs, Kyle Dubas, dice que Mike Babcock regresará como el entrenador principal del equipo la próxima temporada.
 
Toronto fue eliminado en la primera ronda de los Playoffs de la Stanley Cup por los Boston Bruins por la segunda temporada consecutiva.
 
Babcock recibió muchas criticas después de la salida del juego 7, especialmente por cómo decidió usar a sus jugadores. El centro estelar Auston Matthews jugó sólo 18:48 mientras que Babcock decidió enviar al veterano Patrick Marleau en situaciones clave sobre otros jugadores prominentes.
 
Los Maple Leafs terminaron la temporada regular con un récord de 46-28-8 pero lucharon en camino a los playoffs.
 
Dubas firmó a John Tavares el verano pasado y adquirió al defensa Jake Muzzin en un intercambio con los Angeles Kings para reforzar la alineación del equipo. Pero las adiciones no hicieron suficiente de una diferencia para ayudar a Toronto a avanzar.
 
El Gerente General puso parte de la culpa sobre sí mismo durante una conferencia de prensa de fin de año.
 
"Podría haber hecho un mejor trabajo en encontrar chicos que puedan proporcionar profundidad para ayudar a los entrenadores en ese sentido", dijo Dubas. "Creo que si hay la culpa debe ir a mí."
 
Los Maple Leafs tienen varios movimientos que necesitan para hacer en la temporada baja, incluyendo la firma de Mitch Marner a un nuevo contrato.
 
Babcock tiene cuatro años más en su contrato.

 

Comentarios

escribenos