Noticias

más recientes

Matthews no se preocupa por el pasado contra St. Louis

19 de Febrero de 2019 a las 08:32

Foto cortesía de Rick Madonik, Toronto Star
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Regreso al trabajo para Auston Matthews y el resto de los Maple Leafs, y para Matthews, la oportunidad de corregir un error.
 
En un sentido.
 
Los St. Louis Blues son el único club de la Liga Nacional de Hockey que ha mantenido a Matthews fuera de los resultados, ya que el centro de 21 años no tiene puntos en cinco partidos en su carrera contra los Blues.
 
"En realidad no me importa", dijo Matthews con un encogimiento de hombros verbal el lunes. "Intentaré anotar y obtener asistencia para que no tengamos que hablar de eso".
 
Los Leafs no han vencido a los Blues en ninguno de esos cinco juegos, perdiendo tres en la regulación y dos en el tiempo extra.
 
Matthews tiene al menos dos puntos contra todos los demás equipos de la NHL, excepto Calgary Flames, que lo ha mantenido en una asistencia en cuatro partidos. Tampoco ha marcado un gol contra los Philadelphia Flyers.
 
Tal vez Matthews usará la visita a casa para obtener un impulso en St. Louis. La derrota de los Leafs ante los Coyotes de Arizona el sábado a un lado, Matthews se alegró de estar con amigos y familiares en el área durante el fin de semana.
 
"Fue agradable volver", dijo Matthews. “Pasar tiempo en el lugar donde crecí fue divertido. Para mí fue un gran viaje. No es el resultado que queríamos el sábado, pero tenemos que seguir adelante. Tenemos un juego más para terminar este largo viaje por carretera que, honestamente, nos ha ido bastante bien (los Leafs han ganado tres de cinco).
 
"No vamos a enojarnos por la pérdida. Estamos jugando un equipo (de Blues) que ha estado en llamas ".

 

Comentarios

escribenos