Noticias

más recientes

¡Mátenme!, ¡dispárenme!, pedía a la Policía autor de masacre en Toronto

24 de Abril de 2018 a las 09:07

Alex Minassian, de 25 años, que ha sido identificado como la persona que atropelló de manera indiscriminada a decenas de peatones en una concurrida calle de Toronto, pidió al agente que lo arrestó que lo matara. La escena quedó registrada en video que pueden ver en nuestro portal, www.laportadacanada.com

TORONTO.- “Máteme, dispare a la cabeza”, dijo el autor del ataque contra peatones en una de las vías más importantes de Toronto, que causó la muerte a diez personas y herido a otras 15, antes de ser arrestado y cuando ya estaba rodeado por la Policía. El criminal solicitó en repetidas ocasiones a los uniformados que lo mataran.

Tras salir del vehículo, el individuo apunta con lo que parece un arma a un agente de Policía que le conmina en numerosas ocasiones, arma en mano, que se tire al suelo. Este  se niega a obedecer y dirigiéndose al agente le dice que tiene un arma en su bolsillo. El agente responde que no le importa y que se tire al suelo. El conductor avanza unos pasos hacia el agente y le grita: “Máteme, dispare a la cabeza”. El agente responde avanzando por su parte contra el conductor, ante lo que el supuesto criminal, se desprende del objeto que tiene en la mano y se tira al suelo, donde es esposado. Ver video: 

El oficial de policía que capturó a Minassian fue elogiado por lograr una detención pacífica, debido a que el sospechoso gritó “mátenme” y afirmó tener un arma al verse acorralado.

El supuesto criminal que llevaba una furgoneta alquilada, compareció ante los tribunales este martes en la mañana, donde fue acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado y 13 cargos de intento de asesinato. Minassian de Richmond Hill, Ontario, llegó a la corte de blanco y con las manos esposadas a la espalda. Después de escuchar los cargos, fue puesto en prisión preventiva y está programado para reaparecer en la corte a través de video el 10 de mayo. El juez dijo que el acusado no debe tener contacto con las 13 víctimas sobrevivientes.

VER Trágico ataque con camioneta deja 10 muerto y 15 heridos en Toronto
VER Tragedia en Toronto, conductor embistió con camioneta a peatones en Yonge y Finch
 
 

 

Comentarios

escribenos