Noticias

más recientes

Mané abandona el Liverpool, y será la nueva estrella del Bayern Munich

23 de Junio de 2022 a las 04:30

Mané abandona el Liverpool, y será la nueva estrella del Bayern MunichEl traspaso costo 32 millones de euros

Sadio Mané, delantero del Liverpool, ha sido traspasado al Bayern de Múnich. Firma con el club bávaro hasta el 30 de junio de 2025. El club inglés recibirá 32 millones de euros por la operación.

LONDRES. – Mané el delantero senegalés de 30 años vio cumplido el deseo que tenía desde hace unos meses, cuando expresó públicamente su deseo de abandonar el que era su actual equipo Liverpool.

Bayern Munich amarró su tercera contratación para la temporada al confirmar el traspaso del delantero senegalés Sadio Mané

El delantero senegalés Sadio Mané se convirtió en nuevo jugador del Bayern Múnich, tras llegar a un acuerdo el club alemán y el Liverpool, así lo dio a conocer el club alemán en sus redes sociales.

Según medios informativos europeos, el Bayern pagó por el jugador 32 millones de euros fijos y hasta 9 millones en variables, y Mané firmó con el Bayern un contrato por tres años.

Con el arribo de Mané, se podría convertir en el sucesor de Robert Lewandowski, si al final se concreta el traspaso del goleador polaco.

Mané también puede jugar como extremo, por lo que su presencia en el equipo alemán será compatible con la permanencia de Lewandowski, que tiene contrato con el Bayern hasta 2023.

 

Comentarios

escribenos