Noticias

más recientes

Maduro le dice a Evo Morales que se mantenga en el poder, como él lo ha hecho

05 de Noviembre de 2019 a las 13:07

Maduro le dice a Evo Morales que se mantenga en el poder, como él lo ha hecho
Bolivianos no paran de protestar por el fraude electoral y preparan paro nacional

LA PAZ.-  "El indio Evo va a resistir", dijo el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, poniéndose como ejemplo para que el presidente boliviano siga aferrado al su triunfo electoral que es calificado como un fraude por varias organizaciones internacionales, y gran parte de los bolivianos que no han parado de protestar desde la pasadas elecciones presidenciales, que supuestamente ganó el presidente Evo Morales.

“Le dije a Evo: a mí me han dado este año como 10 ultimátum. Maduro, 24 horas, te vas o te tumbamos. Ven y túmbame pues, le digo yo”, contó Maduro, quien acudió sorpresivamente a la clausura del denominado Encuentro Antimperialista en La Habana, donde ofreció un discurso.

Morales, que buscaba la reelección en Bolivia y ha terminado ante una grave crisis política, que se generó luego de conocer los resultados de las elecciones del pasado 20 de octubre en las que el Tribunal Electoral (TSE) de Bolivia proclamó vencedor al presidente Morales, pero muchos han denunciado fraude, incluso la Organización de Estados Americanos (OEA, por lo que en las calles piden la renuncia del presente, el llamado a nuevas elecciones o de lo contrario seguirán las protestas, y se espera el anunciado paro nacional. Por ahora los enfrentamientos ya dejan varios muertos y heridos.

 

Comentarios

escribenos