Noticias

más recientes

Luis Suarez sí jugaría partidos de Uruguay contra Colombia y Venezuela

27 de Septiembre de 2016 a las 09:15

Luis Suares

BARCELONA.- Aunque se había especulado que la estrella del Barcelona, Luis Suarez, no jugaría sus próximos partidos de las eliminatorias porque su equipo no lo prestaría, esta semana se confirmó que el jugador si será prestado para los encuentro de la selección contra Colombia y Venezuela.

Inicialmente se había asegurado que Suarez no podía viajar a Colombia por las bajas que se han registrado en su equipo español, entre ellos la lesión de Leonel Messi y que el jugador uruguayo viajaría solo para el encuentro contra Venezuela, pero el mismo Barcelona desmintió esta información.

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, dijo que si su selección lo convoca, ellos no pondrán posición. "Estas informaciones son rotundamente falsas; no hay ningún tipo de pacto con Suárez. Si su seleccionador le convoca y él está en condiciones de jugar, lo hará con toda normalidad", aseguró Josep Vives en declaraciones a 'Barça TV'. Hay medios que especulan que el delantero se haría amonestar en el partido frente a Venezuela para no jugar ante Colombia el 11 de octubre, para que la estrella uruguaya no se desgaste en el extremo calor de Barranquilla y pueda ayudar al Barcelona en estos momentos.

Comentarios

escribenos