Noticias

más recientes

Los Rojos están listos para enfrentarse a San Jose en el BMO hoy.

26 de Mayo de 2019 a las 07:45

Foto cortesía de Toronto FC Advanced media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - La mayoría de los equipos en la Conferencia Este estarían encantados de conseguir un descanso en el calendario jugando equipos de la Conferencia Oeste como la furia del verano se debe comenzar. Pero para los Rojos será una odisea ya que necesitan resultados.
 
Los Rojos que han luchado a través de un tramo de 5 juegos en 15 días estarán en el campo de BMO hoy para enfrentar a los San Jose Earthquakes y Chris Wondolowski, antes de salir a la carretera de nuevo para enfrentarse a los Whitecaps en Vancouver y regresar a BMO el 7 de junio para enfrentarse a Sporting Kansas City.  Este tramo debería haber sido uno que Toronto tendría que haber deseando pero hay tantas variantes en la alineacion debido a una serie de lesiónes que lo hacen una lucha sólo para pensar en ello. Añadir a eso la ausencia ahora de Pozuelo debido a una tarjeta roja regulatoria durante el partido contra Salt Lake, no es de extrañar por qué Greg Vanney está un poco preocupado.
 
Osorio lo puso en el contexto muy bien, "Estos son tres partidos en que los Rojos necesitan conseguir buenos resultados de ellos."
 
El problema es que los Rojos no han sido exactamente promedio últimamente, habiendo perdido 3-6, incluyendo una derrota 3-0 a Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto. Los Rojos sólo han anotado un gol en cuatro partidos. la pérdida de Jozy Altidore ha sido una parte importante de su lucha.
 
Vanney espera tener a Altidore en la mejor forma para el partido de San José, pero sin que Pozuelo le alimente, la pelota debería resultar difícil. Los dos han combinado para 10 goles y ocho asistencias este año. 
 
"Obviamente, conseguir que Jozy regrese será muy importante para nosotros", dijo el capitán de los Rojos Michael Bradley, cuando se le preguntó sobre el partido del próximo domingo contra San José. "Él es una parte clave de lo que hacemos en el ataque. Siempre hay periodos como este en una temporada y sólo tenemos que mantenernos en marcha. "
 
Durante la rutina de cinco juegos en 15 días, TFC tuvo que lidiar con una serie de lesiones. Anteriormente, era Altidore (tendón de la cuerda y el talón), Drew Moor (aductor), Chris Mavinga (cepa Quad leve) y Laurent Ciman (lesión en el tobillo). Vanney tiene la esperanza de que la pausa de una semana de duración va a significar que todo el mundo está sano para el partido contra San José.
 
"Es lo que es", dijo Bradley. "Tómate un tiempo para recuperarte un poco — mentalmente, físicamente — y luego asegúrate de que tenemos unos buenos días de entrenamiento que conducen a un juego importante en casa."

Comentarios

escribenos