Noticias

más recientes

Los Maple Leafs pierden otro después de anotar 3 en el primer periodo

11 de Octubre de 2019 a las 04:02

Foto cortesía de Claus Andersen, Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
TORONTO - Parece que se ha desarrollado un patrón para los 2-2-1 Maple Leafs. Esta es la tercera derrota consecutiva en la que este escuadrón lleno de estrellas parece no tener el impulso para pasar los primeros 30 minutos.
 
Siempre hay algunos aspectos destacados que sorprenden a los fieles de los Maple Leafs como lo fue en el caso del primer período de anoche. A los 20 minutos de juego, ambos equipos marcaron 7 goles, pero después de eso el efecto de desmoronamiento comenzó a resurgir en el Scotiabank Arena.
 
Así es como comenzó todo;
 
Point le dio a Tampa Bay una ventaja de 1-0 a menos de tres minutos de su primer juego de la temporada. Andreas Johnsson anotó el empate menos de dos minutos después; Tavares puso a los Maple Leafs 2-1 tres minutos después de eso desviando un tiro para su primer gol; Kucherov rebuscó en un disparo para poner el marcador 2-2; Kevin Shattenkirk superó a Morgan Rielly y evadio a Andersen por una ventaja de 3-2; luego, Matthews lo empató nuevamente y Stamkos lo hizo 4-3.
 
El Lightning llevó una ventaja de 4-3 al intermedio. El sexto gol de Matthews en cinco juegos lo empató 3-3, pero se mantuvo de pie por menos de dos minutos cuando Stamkos anotó un gol de poder con 42.5 segundos restantes en el período.
 
Al principio de la mañana, se le preguntó a Mike Babcock sobre la línea apilada de Brayden Point, Steve Stamkos y Nikita Kucherov y con una sonrisa mencionó "No estoy seguro de que haya suficiente disco, podemos averiguarlo".
 
El trío se combinó con 11 puntos en la victoria de 7-3 de Tampa contra Toronto. Fue una matanza de Toronto nunca experimentada en el hielo hogareño lo que hizo que el entrenador se pusiera furioso después del partido.
 
"Eran rápidos, estaban en el disco, eran tenaces, lo hicieron bien", dijo Babcock sobre el Rayo en su conjunto. “Nos atracaron por detrás, ganaron 50-50 batallas por toda la pista. Incluso cuando tuvimos el disco, de repente ellos tenían el disco. Al final, no fue lo suficientemente bueno para nosotros.
 
"No parecíamos un muy buen club de hockey. Parecían más rápidos, mejores, más organizados, digan lo que quieran, más hábiles. No nos dimos una oportunidad ".
 
El colapso fue el segundo para los Maple Leafs en tres juegos y su tercera derrota sucesiva. Surgieron sobresalientes contra Ottawa y Columbus, pero no se han presentado contra contendientes reales.
 
Como siempre que la infracción fue la combinación de Matthews, Tavares y Marner se disminuyeron a una pulpa. El gol de portería fue otro problema ya que Frederik Andersen tuvo una noche libre permitiendo 7 goles en 28 tiros.
 
"No ejecutamos a un nivel muy alto y lo hicieron", dijo Tavares, el capitán de Toronto. "Ese tipo de esfuerzo no va a ganar muchos juegos".
 
“Freddie [Andersen] es un portero de calidad, uno de los mejores del mundo. No hicimos lo suficiente para ayudarlo. Permitir siete goles en casa no es aceptable ".
 
La pregunta no es si los Maple Leafs tienen lo necesario para ganar el Lord Stanley Trophy, sino cuándo van a comenzar a mostrar el deseo de ganarlo. Y con comentarios como este, no inspira confianza.
 
"No creo que estemos demasiado preocupados", dijo Rielly después de que el equipo cayó a 2-2-1. "No es lo que queremos, pero es temprano. Sabemos que tenemos que ser mucho mejores de lo que fuimos esta noche ".
 
El próximo partido de Toronto es en Detroit el sábado.

Comentarios

escribenos