Noticias

más recientes

Los Blue Jays abrieron la Gran Carpa en Toronto

08 de Abril de 2014 a las 15:09

beisbol

 El dominicano Melky Cabrera conectó tres vueltas cercas. 

 

Por: Edgar Valencia

 

Sports Astros.

Regresaron los peloteros con el mismo entusiasmo y optimismo, aunque el equipo en todos sus niveles ha sido más modesto en comparación a la expectativa que se creó el año anterior y no era para menos, porque se tenía y se tiene una nómina de muy buenos peloteros, no solamente para soñar sino también para garantizar el pase a los Play Off, pero desafortunadamente el fantasma de las lesiones rondó por el nido de los azulejos.

 

Esta temporada han llegado un par de refuerzo tan Buenos como los que están y es que en su mayoría están los mismos, pero no con las mismas, en el nido se respira más madures, mucha sapiensa productos de las experiencias vividas, lo que se vio por televisión desde Kansas y lo que vivimos aquí contra los Yankees, ha dejado un buen sabor, el esfuerzo que dejaron los azulejos en la cancha gusto más, dio para empezar a creer nuevamente, porque de verdad que los elementos para estar esta temporada en Play Off los tenemos. 

 

En la serie ante los Yankees se lució Melky Cabrera que envió la pelota por encima de la barda en el primer inning en dos de los juegos, conectó tres bambinazos en total.

 

Otro sobresaliente fue el receptor venezolano Dióner Navarro, excelente cacher quien a la postre fue la única contratación de peso que hizo Toronto durante la temporada baja. El veterano firmó por dos años con los Azulejos, en remplazo del cubanoamericano J.P. Arencibia.

 

Del lado de los Yankees, Derek Jeter bateó dos hits y ahora está octavo en la lista histórica. Su sencillo al derecho en el cuarto fue el imparable número 3.320 de su carrera, quebrando un empate con Paul Molitor, quien sigue en la lista es Carl Yastrzemski con 3.419.

 

EL infielder venezolano Yangervis Solarte tuvo juegos de dos hits o más en cada uno de sus primeros tres partidos como titular. Solarte es el primer jugador de los Yankees en lograr dicha hazaña desde que lo hizo Joe DiMaggio en 1936, según el Elias Sports Bureau. Solarte llegó al lunes encabezando al equipo de Nueva York en hits (8), dobles (4), extrabases (4), empujadas (5), promedio (.471), porcentaje de embasarse (.526) y slugging (.706).

Comentarios

escribenos