Noticias

más recientes

¿Lo reconocen? Brendan Fraser, el galán del cine, reaparece y deja a sus fanáticas en shock

24 de Junio de 2021 a las 04:43

¿Lo reconocen? Brendan Fraser, el galán del cine, reaparece y deja a sus fanáticas en shockEl actor de la momia ha aumentado alrededor de 300 libras para su nuevo papel

LOS ANGELES. - El actor ha aumentado alrededor de 300 libras; a su increíble cambio físico se suma su extinguida cabellera que también era uno de sus principales atractivos.

Para nadie era un secreto que el actor Brendan Fraser quien fue considerado todo un galán en la época de los 90, descuidó su físico y ganó peso. Sin embargo, su look actual no dejó de causar gran asombro entre el público pues por increíble que parezca luce más irreconocible que nunca.

El actor de cintas como ‘George de la jungla’, ‘La Momia’ o ‘Al diablo con el diablo’ reapareció en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York y dejó sin aliento al público pues a su cambio físico se suma su extinguida cabellera que también era uno de sus principales atractivos.

A sus 52 años, Fraser luce un tanto calvo y con varias libras de más. No obstante, su apariencia tiene que ver con el requerimiento de un personaje para una película.

Fraser interpreta en ‘The Whale’ a un hombre con obesidad mórbida que roza los 600 libras de peso por lo que el actor tuvo que engordar muchas libras para poder dar vida al personaje.

 

 

 

Comentarios

escribenos