Noticias

más recientes

Lo que debe saber antes de comprar una vivienda

30 de Enero de 2013 a las 12:22

¿Es momento de comprar o vender?, ¿Qué debo hacer si soy un primer comprador?, ¿Cuáles son los primeros pasos que debo dar? ¿Cuál es la vivienda ideal de acuerdo a mi presupuesto? ¿Cuáles son las mejores oportunidades para comprar en Toronto y su área? ¿Ventajas de desventajas de comprar una casa nueva o usada?, ¿Cómo se hace una oferta? ¿Cuáles son los problemas más comunes a la hora de comprar o vender una vivienda de la hipoteca? ¿Qué ayudas recibo del Gobierno si soy un primer comprador? Y en general todas las dudas que usted o su familia tenga antes de adquirir le serán resueltas en el primer seminario personalizado de bienes raíces que realizaré en Toronto, junto con un gran equipo de profesionales en el tema.

Como todos los años para esta época ya estamos listos para el seminario de bienes raíces, pero para el 2013 hemos preparado algo aún mejor, porque trataremos de orientar a los compradores y vendedores de vivienda, dando respuesta directas a sus propias inquietudes. En este seminario cada familia o persona interesada va a recibir información precisa para cada situación, porque para nosotros cada familia es un caso muy especial.

Realizares un estudio pormenorizado de todo lo que implica una hipoteca para cada persona, daremos un certificado de pre-aprobación del préstamo que se requiere para comprar la casa que usted desea, de acorde a sus ingresos y sus historia crediticia, pero quizás lo más importante le daremos a conocer exactamente lo que usted quedará pagando mensualmente una vez realice su compra.

Otro aspecto destacado es que de acuerdo a sus ingresos, a su gastos y demás ítems que hacen parte de esta transacción comercial, quizás la más importante que realizamos en todas nuestras vidas, le daremos a conocer cual el precio de la vivienda que usted realmente puede comprar y de acorde a ello le orientaremos en cual son sus mejores opciones.

El seminario contará con la presencia de un gran grupo de expertos de en el negocio de bienes raíces en todos los campos, para que usted salga muy bien informado y con todas sus dudas resultas, pero especialmente para que salga directamente a realizar su compra pero con una buena y clara información.

Usted debe entender que comprar o vender vivienda, lo más importante es contar con un buen asesor, una persona honesta, trasparente y con muchos años de experiencia en el tema, elementos que identifican mi firma y mi equipo de trabajo, que seguramente le daremos la mejor orientación y la que usted se merece.

El sueño dorado de cualquier familia es tener su casa propia, pero la vida y mi experiencia en el negocio de bienes raíces me ha enseñado que antes de dar este gran paso lo más importante es tener un buen asesor, que tenga el respaldo de un gran equipo, porque de ello dependerá que ese gran sueño se convierta en una realidad y no en una pesadilla, por ello realizaremos este seminario personalizado, porque cada comprador o vendedor requiere que se le oriente dependiendo de sus necesidades.

¿Sí usted es un nuevo comprador o vendedor de vivienda y esta es su primera incursión en el mercado de bienes raíces?, antes de salir por las calles recorrer oficinas y perder tiempo, probablemente cometer errores, venga a nuestro seminario, para que se asesore muy bien antes de dar el gran paso, porque aparte de todo le daremos a conocer todas las ayudas que tiene el Gobierno en su caso. Lo mismo si ya es un antiguo comprador o inversionista, porque ya sabe lo que puede pasar.

Venga al seminario, si desea saber si ya califica para la compra de su casa. Pre aprobación en 10 minutos. Entérese de los nuevos programas disponibles para la compra de su propiedad en este 2013 y aprenda como invertir exitosamente en el mercado de bienes raíces en Canadá.

Si está interesado en participar en nuestro seminario que se realizará en Toronto el domingo 3 de febrero, 2013, en el 1885 Wilson Avenue, a partir de las 2 de la tarde, regístrate en nuestra página: http://www.lupeledesma.com/seminario.php o llama a nuestro teléfono directo 416 849 0777 para separar un lugar, porque el cupo es limitado.

 

Comentarios

escribenos